Zendesk acordó con WhatsApp una herramienta para chat entre empresas y clientes – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Zendesk acordó con WhatsApp una herramienta para chat entre empresas y clientes

La herramienta empezará a estar disponible en los próximos días para diferentes países de la región

La compañía de software para servicio al cliente Zendesk, presentó desde su conferencia Zendesk Showcase São Paulo, el aplicativo WhatsApp for Zendesk, un nuevo conector con la API de WhatsApp Business, que le permite a las empresas, contactar y responder a los usuarios a través de WhatsApp.

Con el desarrollo, las empresas suman otro canal además de Facebook Messenger, Line, WeChat, Telegram, Twitter DM y otros, para conectar con los clientes a través de la red.

“Whatsapp for Zendesk marca la próxima fase de nuestra integración con la API de WhatsApp Business como un proveedor de soluciones de negocios y refuerza nuestro compromiso de brindarle a las marcas y a sus clientes experiencias de mensajería modernas en las apps que elijan”, dijo Warren Levitan, vicepresidente de Conversational Business de Zendesk.

“En resumen, le estamos facilitando la comunicación a las compañías y a sus clientes, al hacer que esa comunicación sea más rápida, más conveniente y natural”, agregó el ejecutivo.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source:  www.larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: