Ya es posible hacer videollamadas en WhatsApp de hasta 8 personas – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Ya es posible hacer videollamadas en WhatsApp de hasta 8 personas

Para que no dejes fuera a ninguno de tus amigos durante una videollamada.

En tiempos de Covid-19, las videollamadas han sido el método más recurrente para acabar con el aburrimiento e incluso ha sido una herramienta indispensable para el trabajo. Las videollamadas son tan necesarias ahora mismo,  que WhatsApp acaba de implementar una de las actualizaciones más útiles a su app: duplicó el número de personas que pueden participar en una videoconferencia.

De acuerdo con The Next Web, fue el propio CEO de Faceboook, Mark Zuckerberg, quien reveló que muy pronto estarán disponibles para dispositivos iOS y Android las videollamadas de hasta ocho personas. Anteriormente, la app solo permitía que cuatro usuarios de realizarán una llamada grupal. Pero en estas circunstancias, Zuckerberg resaltó la importancia de las videollamadas en épocas de distanciamiento social. 

En menos de una semana, después de rumorearse que WhatsApp duplicaría el número de usuarios que podrían participar en un videollamada, Zuckerberg reveló la certeza de las filtraciones y en menos de lo que canta un gallo anunció que la función ya estaba siendo implementada en la versión beta  2.20.133 en Android, y la 2.20.50.25 en iOS, que podía ser utilizada a través de TestFlight. Suponemos que debido al panorama actual, WhatsApp puso manos a la obra y adelantó la nueva actualización para que más personas se sigan acercando por medio de la tecnología, y sin tener que salir de casa. La actualización estará disponible la próxima semana. 

Telegram también anunció que en muy poco tiempo permitirá llevar a videollamadas de hasta 8 personas. Actualmente, WhatsApp cuenta con 2 mil millones de usuarios en todo el mundo que podrán sentirse más cerca de sus amigos y familiares.

Fuente: codigoespagueti.com

Por: Julio Colín

Foto: GETTY

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: