¡Ya es oficial! El fútbol colombiano se reinicia el 19 de septiembre – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¡Ya es oficial! El fútbol colombiano se reinicia el 19 de septiembre

Dimayor confirmó las fechas para la Liga, Torneo y Copa y anunció asamblea para otras decisiones.

¡Confirmado! El fútbol en Colombia se reactivará el fin de semana del 19 de septiembre, después de una suspensión de seis meses de suspensión por la pandemia del coronavirus covid-19.

Así lo oficializó la Dimayor en la noche de este jueves: “El reinicio de la Liga y Torneo BetPlay DIMAYOR 2020, se hará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre de 2020”.

Las fechas se eligieron de acuerdo con los calendarios de la Copa Libertadores pero aun no hay decisiones definitivas sobre los sistemas de campeonatos de Liga, Copa y Torneo, pues deben ser validados por los clubes en la próxima asamblea extraordinaria, que se citó para el 9 de septiembre, a las 2:00 pm..

De esta manera se completan los anuncios de los partidos aplazados, que se habían conocido este miércoles, y termina la espera de jugadores, trabajadores del fútbol y clubes, que esperaban con ansiedad el fin de la suspensión.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: Archivo

Por: Jenny Gámez

Fuente: https://www.futbolred.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: