WhatsApp estrena los fondos de pantalla personalizados – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

WhatsApp estrena los fondos de pantalla personalizados

Ahora podrás personalizar cada chat de WhatsApp con un fondo de pantalla distinto y creado por ti. Desde fotos, iconos, diversos colores y más.

Chatear con tus amigos es quizá una de tus actividades favoritas, y ahora será todavía más divertido. WhatsApp ha confirmado la llegada una nueva función que te permitirá personalizar cada uno de tus chats con fondos de pantalla distintos. Tú podrás elegir los detalles, colores o imágenes que quieras.

Descubre cómo lucen los nuevos fondos de WhatsApp aprovechando que ésta y todas las apps de tus redes sociales favoritas son ilimitadas en tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

¿Para qué servirá tener diferentes fondos de pantalla de WhatsApp?

Esta nueva función dará a cada conversación un estilo único que mostrará tu estilo, pero su utilidad va más allá de lo estético. El tener diferentes fondos te ayudará a evitar equivocaciones a la hora de enviar un mensaje a un chat que no era, porque podrás identificar a tu destinatario inmediatamente.

También podrás personalizar el fondo de iconos y garabatos de WhatsApp, porque en vez del tradicional verde elegirás tu color favorito.

La herramienta ya está disponible en la versión beta y se espera que llegue a todos los usuarios en las próximas semanas.

Tendrás dos de fondos de pantalla para cada chat

WhatsApp te permitirá tener un fondo de pantalla distinto en el modo oscuro y en el modo claro. Cuando cambies de un modo a otro, automáticamente cambiará el fondo de pantalla de cada chat.

Por ejemplo, puedes poner tu fotografía preferida en el modo claro de un chat y descargar un fondo oscuro para la misma conversación desde la app Black Wallpapers, la encuentras en la página oficial de Google Play.

fondos de pantalla para el modo oscuro de whatsapp

Más fondos de pantalla en WhatsApp Web

WhatsApp también ha lanzado nuevos fondos de escritorio preseleccionados en su versión Web, con imágenes con temática de naturaleza y arquitectura de todo el mundo, así como divertidos y llamativos diseños en su modo claro y oscuro.

¿Ya sabes que fondos de pantalla de WhatsApp vas a elegir en tus chats?

Fuente/ Source: holatelcel.com

Por/ By:  Jacqueline Arteaga

Foto/ Photo: holatelcel

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: