WhatsApp: así puedes activar el Modo Vacaciones para descansar de los mensajes del trabajo – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

WhatsApp: así puedes activar el Modo Vacaciones para descansar de los mensajes del trabajo

Las vacaciones son para descansar, no para responder chats y WhatsApp lo sabe.

Dentro de su nueva actualización WhatsApp trajo de vuelta una vieja funcionalidad que parece justa y necesaria para casi todos sus usuarios que no quieren ser molestados mientras descansan. Así es como puedes activar el Modo Vacaciones.

WhatsApp Stickers Pictoline

(Shutterstock)

Como parte del Programa Beta de Google Play en su versión 2.20.199.8 WhatsApp incluyó de regreso el Modo Vacaciones, con el que se pueden silenciar notificaciones y mensajes de ciertas conversaciones y chats por un tiempo definido, con lo que estarás exento de esas notificaciones hasta que tú lo decidas.

Esta modalidad desapareció en febrero de 2020, pero está de regreso solo unos meses después. Esta, por supuesto, solo está activa para los usuarios que acceden a las funcionalidades beta de Google y solo se puede probar desde Android.

Para activar Modo Vacaciones lo que necesitas es archivar una conversación y hacer el comportamiento de notificación y recepción de mensajes actúe de la misma forma, archivando todo lo de esa conversación de manera automática hasta que decidas desactivarlo.

WhatsApp: así puedes activar el Modo Vacaciones para descansar de los mensajes del trabajo

WABetaInfo

La función está en modo de prueba, por supuesto, pero se prevee que esté disponible en próximas actualizaciones públicas de WhatsApp, por lo que para activar Modo Vacaciones tendrás que esperar si no cuentas con un dispositivo dentro del sistema de betas de WhatsApp y Google  Play.

Por otro lado, si el Modo Vacaciones no está en tus posibilidades, siempre puedes cancelar notificaciones y alertas de mensajes de cualquier conversación desde las opciones individuales de cada uno de tus chats en la pestaña superior derecha.

Puedes desactivarlas desde un periodo de 8 horas hasta de manera indefinida con la última actualización pública de WhatsApp. Esta es tu forma de activar Modo Vacaciones en lo que lo tienes de manera oficial, así que no lo descartes.

Las actualizaciones de WhatsApp son constantes y bastante activas, por lo que si una función desaparece, nunca descartes que regrese como en este caso.

WhatsApp Grupos Silenciar

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: Shutterstock

Por: Freddy

Fuente: https://codigoespagueti.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: