WhatsApp: así funciona el nuevo buscador avanzado dentro de la app – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

WhatsApp: así funciona el nuevo buscador avanzado dentro de la app

Tus chats de WhatsApp ya no serán un rompecabezas con este nuevo buscador .

WhatsApp sigue buscando mejorar su app y la experiencia para su usuario, por lo que ahora incluyó un nuevo buscador avanzado con el que podrás encontrar y hurgar entre tus conversaciones para hallar archivos, conversaciones, imágenes, audios y videos.

Esta nueva funcionalidad está disponible dentro de las actualizaciones 2.20.197.7 y 2.20.197.10 para WhatsApp en Android, con las que podrás utilizar este nuevo buscador, que te permitirá buscar cualquier tipo de contenido por fecha de realización, autor y formato de archivo.

Aunque esta es una gran novedad dentro de WhatsApp, sigue en desarrollo, por lo que dentro de estas dos versiones de actualización entra en protocolo de beta, pero se puede usar de manera correcta en cualquiera de estas.

Así es como se ve dentro de la app:

WhatsApp: así funciona el nuevo buscador avanzado dentro de la app

El Comercio

Los tipos de filtro dentro de este nuevo buscador no solamente te dejarán buscar texto, que es como funcionaba anteriormente, sino encontrar archivos que coincidan con el término de búsqueda y, además, sean del tipo exacto que buscas.

Anteriormente, para encontrar un contenido diferente de texto, tenías que entrar a la galería de contenido compartido en cada conversación para buscar manualmente cada una de estas cosas. Sin embargo, gracias a este nuevo buscador todo contenido entra dentro de los criterios de búsqueda.

Así, también, se podrá mejorar la forma de organizar el contenido dentro de tu smartphone, pues WhatsApp suele alojar una cantidad increíble de archivos, consumiendo poco a poco, y de manera silenciosa, el almacenamiento de tu dispositivo.

Esta es solo una de las múltiples formas actualización que WhatsApp implementará a partir de este momento. De momento, sabemos que está en desarrollo una nueva funcionalidad para hacer que puedas utilizar la app en diferentes dispositivos, como te permiten hacer otras apps de mensajería como Telegram, LINE, Messenger, etcétera.

Así pueden robar tu cuenta de Whatsapp con SMS

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: Getty Images

Por: Freddy

Fuente: https://codigoespagueti.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: