Tuvo que vivir en un auto con su familia, huyó de la fama y nadie supo de él por 20 años: la increíble historia del chico de “La Niñera” – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Tuvo que vivir en un auto con su familia, huyó de la fama y nadie supo de él por 20 años: la increíble historia del chico de “La Niñera”

Benjamin Salisbury reordenó sus prioridades cuando la sitcom de Fran Drescher llegó a su fin. Muy cómodo con el anonimato recuperado, se graduó con honores en la universidad y armó una familia. Pero al reencontrarse con su viejo público, nadie lo reconoció

Cuando reapareció frente al público después de un largo periodo de ostracismo -en un reencuentro online de todo el elenco, en abril-, exhibía algunos kilos más y muchos pelos menos. En Benjamin Salisbury ya poco quedaba de aquella estrella en la que se había convertido de manera precoz, a partir de la interpretación de un adolescente adinerado en la serie La Niñera.

Del Brighton Sheffield con el cual se identificaba en ciertos rasgos de su personalidad, este hombre cercano a los 40 todavía conserva el humor con el cual se dirigía a sus hermanas en la ficción, Maggie (Nicholle Tom) y Grace (Madeline Zima). ”Soy sarcástico, definitivamente -contaba en un reportaje de aquella época-. Bromeo con mis hermanas, las verdaderas y las de la televisión. Así que es más o menos lo mismo: este es un trabajo bastante fácil”.

Pero el Benjamin adulto también podría reflejarse con esa sensación que tenía su personaje: sospechaba que lo excluían de la dinámica familiar por ser el único hijo varón del acaudalado productor de Broadway Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy). Aunque en rigor, en la vida real fue Salisbury el que buscó hacerse a un lado: alcanzó el destierro por decisión propia.

Benjamin Salisbury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: