Tom Cruise y su acrobacia en el rodaje de 'Misión imposible 7' que ha dejado alucinados a todos – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Tom Cruise y su acrobacia en el rodaje de ‘Misión imposible 7’ que ha dejado alucinados a todos

A sus 58 años, Tom Cruise se lanza en moto al vacío y desciendo en paracaídas para sorpresa de los espectadores.

El tiempo pasa para todos menos para Tom Cruise. El actor, que el pasado julio cumplía 58 años, está en pleno rodaje de ‘Misión imposible 7’ y justo antes rodó ‘Top Gun 2’. Vamos, que el actor sigue con los mismo planes que tendría en los noventa.

Pero lo grave es, recordemos, que Cruise intenta llevar sus escenas de acción cada vez más allá y sin ayuda de dobles. Por eso, cada imagen de un rodaje de ‘Misión imposible’ nos parece la de un loco jugándose la vida. Pero así es Tom, para él no hay victoria sin riesgo o, quizás, simplemente se aburriría rodando seguro. El actor llena hoy las redes gracias a su última secuencia de riesgo. Pasen y vean:This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuesta predecir qué importancia tendrá en la película pero efectivamente, es Tom Cruise el que se lanza en moto a un precipicio para caer en salto libre con la única ayuda de un paracaídas en pleno precipicio rocoso. Christopher McQuarrie, que repite como director tras la quinta y sexta entrega, enseñaba el set del día en su Instagram. Eso sí, solo con Cruise como protagonista nos podríamos esperar verlo lanzándose de allí.

Además, la espectacular escena sirvió, no solo para seguir dando publicidad a la esperada cinta, sino para volver a desmentir el rumor de que lo de que Cruise hace sus escenas de riesgo es puro marketing. Algunos espectadores pudieron verlo aterrizar, sonriente, como quien rueda un anuncio de dentífrico en un decorado.This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si Tom Cruise sigue intacto durante el rodaje (misión imposible excepto para él), la séptima entrega de las aventuras de Ethan Hunt por salvar el mundo se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: Scott Griesgetty Image

Por:  Rafael Sánchez Casademont

Fuente: https://www.directoalpaladar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: