Terminal de Cali cerrará a partir de las 5:00 p.m. de este jueves por toque de queda – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Terminal de Cali cerrará a partir de las 5:00 p.m. de este jueves por toque de queda

El Terminal de Transportes de Cali estará cerrado a partir de las 5:00 p.m. de este jueves por determinación de las directivas, luego de que en la ciudad se anunciara toque de queda por desmanes e intentos de saqueos registrados en varios puntos de la capital del Valle.

Las labores se retomarán a partir de las 6:00 a.m. del viernes, indicaron y explicaron que las puertas solo serán habilitadas para facilitar la evacuación del personal.

Cabe mencionar que por determinación del alcalde Maurice Armitage, a partir de las 7:00 p.m. de este jueves hay toque de queda en toda la ciudad. La medida fue decretada a partir de varios incidentes de orden público registrados en el centro, el oriente y algunas zonas del sur de Cali.

A través de redes, ciudadanos han reportado distintos actos vandálicos en la tarde de este jueves.

Entre las denuncias se reporta el ataque a una patrulla de la Policía Nacional en el barrio Ulpiano Lloreda; el ataque a una cámara de fotomultas en la Calle 70 con Carrera 8 y los destrozos al centro comercial Unicentro, en el sur de la ciudad.

En el centro de la ciudad también se han registrado saqueos y hechos de vandalismo a oficinas y locales comerciales.

Popayán Colombia

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Fuente: / Source: www.elpais.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: