¡Tenemos nuevo James Bond! Una mujer será el agente 007 – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¡Tenemos nuevo James Bond! Una mujer será el agente 007

Esta será la vigésimo quinta película de James Bond y la última de Daniel Craig como protagonista.

«Va a ser muy revolucionario», afirmó la actriz al confirmar que por primera vez, una mujer encarnaría el personaje del agente 007. Así es, hace unos meses rondaba el rumor, pero ahora ya es oficial; después del retiro de James Bond, Lashana Lynch será la nueva agente 007.

¿Dónde la has visto? La actriz inglesa de 32 años ya es muy popular y reconocida, pues dio vida a personajes como Maria Rambeau en Capitana Marvel; la mejor amiga de Carol Danvers. Además de su interpretación de Rosaline Capulet en la serie Still Star-Crossed.

Después del retiro de James Bond, Lashana Lynch será la nueva agente 007

Tras meses de especulaciones; la propia Lashana Lynch fue la encargada de confirmar que en ‘No time to die’ su personaje Nomi, es la agente que adopta el código 007; formando parte de los servicios secretos británicos después del retiro de James Bond.

Después del retiro de James Bond, Lashana Lynch será la nueva agente 007

Un papel que revoluciona la figura del agente 007

En una entrevista con la publicación Harper’s Bazaar compartió que el ser elegida para este papel será sin duda un tema controvertido; pero después de reflexionar sobre las críticas, llegó a la conclusión de que no se trataba de un tema personal.

«SOY UNA MUJER NEGRA, SI FUERA OTRA MUJER NEGRA ELEGIDA PARA EL PAPEL, HABRÍA SIDO LA MISMA CONVERSACIÓN, HABRÍA SUFRIDO LOS MISMOS ATAQUES, EL MISMO ABUSO. SÓLO TENGO QUE RECORDARME A MÍ MISMA QUE EL DEBATE ESTÁ ABIERTO Y QUE SOY PARTE DE ALGO QUE SERÁ MUY, MUY REVOLUCIONARIO».

Después del retiro de James Bond, Lashana Lynch será la nueva agente 007

¿Qué sucederá en No Time to Lie?

En la misma entrevista, Lynch despejó las dudas sobre lo que sucederá con su personaje en las siguientes películas de esta antiquísima franquicia de la cinematografía.  Finalmente reveló parte del argumento del filme en el cual tomará el lugar de James Bond (Daniel Craig) en No Time to Die.

Los eventos de No Time to Die ocurrirán unos años después que los narrados en Spectre. Incluirán el episodio en el cual Bond debe darle una pausa a su retiro para enfrentarse con el villano Safin; interpretado por Rami Malek.

Después del retiro de James Bond, Lashana Lynch será la nueva agente 007

Además, ya se ha podido ver algo de interacción entre la nueva 007, Nomi –el personaje de Lynch– y el Bond de Daniel Craig.

«No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guión en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza; burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica.”, aseguró la intérprete.

Lashana Lynch será la nueva agente 007

Dirigida por Cary Fukunaga; ‘No time to die’ cuenta en su reparto con la participación de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Jeffrey Wright y Ben Whishaw. Así como la integración de Ana de Armas, Rami Malek y Lashana Lynch.

¿Cuándo podremos ver la actuación de Lynch?

Se tenía previsto que 007: No Time to Die se estrenara este noviembre. Pero debido a la incertidumbre sobre la situación actual del mundo; el estreno ahora será hasta el 2 de abril de 2021.

Mientras esperamos la cinta, disfruta del tema original de No Time to Die que compuso la cantante estadounidense Billie Eilish; producido de la mano de su hermano Finneas.

Escucha el tema homónimo dando clic aquí a través de Claro música; en donde puedes disfrutar millones de canciones, crear y compartir tus playlists.

Después del retiro de James Bond, Lashana Lynch será la nueva agente 007

Barbara Broccoli, la productora del largometraje, ya había asegurado que las nuevas películas del agente 007 tomarían en cuenta la diversidad como punto de especial. También que se planeaba el cambio de imagen del agente secreto; algo que finalmente se confirmó.

Esta será la vigésimo quinta película de James Bond y la última de Daniel Craig como protagonista. Así como el primer paso para entregarle el mando a Lashana Lynch en próximas historias.

Ahora ve:

Fuente/ Source: holatelcel.com

Por/ By:  Georgette Valentini

Foto/ Photo: GETTY

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: