‘Star Trek: Voyager: Mirrors and Smoke’ se anuncian en el Comic-Con 2019 – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

‘Star Trek: Voyager: Mirrors and Smoke’ se anuncian en el Comic-Con 2019

En la San Diego Comic-Con 2019, IDW Publishing anunció el primer viaje de la Voyager y su tripulación dentro del Universo Mirror en ‘Star Trek: Voyager: Mirrors and Smoke’, que se lanzará en octubre.

En los últimos años de los relatos cósmicos de ‘Star Trek: The Next Generation’, han pasado mucho tiempo explorando el papel del equipo de Enterprise como parte de los últimos remanentes del Imperio Terrano, y ahora IDW Publishing se está preparando una vez más, para explorar el universo Mirror con Kathryn Janeway y su familiar tripulación del USS Voyager.

‘Star Trek: Voyager: Mirrors and Smoke’, anunciada hoy en la San Diego Comic-Con, será un cuento cósmico protagonizado por el intrépido equipo de Voyager, siendo la primera vez que este conjunto de personajes del universo alternativo ha aparecido en la serie de cómics de IDW.

Este será el primero de una serie de varios meses de narración del Universo Mirror de Star Trek y cada lanzamiento se centrará en un equipo diferente de la franquicia de Star Trek.

El one-shot presenta al capitán Janeway de la Voyager, una nave rebelde varada en el Cuadrante del Delta, lejos de las ruinas del Imperio Terrano. Cuando Janeway se corona a sí misma como la Reina Pirata del Cuadrante, los lugareños, incluidos los carroñeros Neelix y Kes, no se rendirán sin luchar.

En medio de este conflicto, la tripulación de la Voyager se pregunta quién será la Terrana que se llama a sí misma Annika Hansen.

Se emocionan los personajes

La editora Anni Perheentupa agrega:

“La Voyager ha sido mi serie favorita de Star Trek desde que vi al Capitán Janeway en acción, así que estoy muy emocionada de ser parte de dar vida a Mirror Janeway, la carismática reina pirata de Paul Allor y J.K”.

‘Star Trek: Voyager’, es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense, dentro del universo de Star Trek. Esta serie, creada por Rick Berman, es la cuarta serie televisiva de ‘Star Trek’, que comenzó en los años 60 con ‘Stark Trek: La Serie Original’.

‘Star Trek Voyager’ fue producida durante siete temporadas, entre 1995 y 2001, y es la primera serie de T.V. de ‘Star Trek’ en tener una mujer como capitán interpretada por Kathryn Janeway.

Esta serie sigue las aventuras de la nave estelar USS Voyager, atrapada en el Cuadrante Delta a 75 mil años luz de la tierra, mientras perseguía una nave de renegados Maquis. Ambas tripulaciones se unirán para emprender el camino de regreso a casa.

Fuente:  www.playerone.vg

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Para el grupo de WhatsApp envíe un mensaje al +57 323 292 6034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: