¿Se acabó el sueño español? Colombianos cedidos volverían a Inglaterra – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¿Se acabó el sueño español? Colombianos cedidos volverían a Inglaterra

La crisis económica obligaría a los delanteros a regresar para jugar en la Premier League.

Por: Jenny Gámez 13 de mayo 2020 , 01:01 p.m.

La pandemia del coronavirus covid-19 tendrá al menos una segura consecuencia en la Premier League: no habrá fichajes estelares.

Sin tener certeza sobre el regreso de la competencia, a pesar de la autorización del gobierno británico a partir del Primero de junio, muchos clubes ya tratan de perfilar mejor sus nóminas a partir de lo que tienen, sabiendo que los recursos en el futuro serán para la supervivencia y no para los lujos.

Mucho más si se trata de un club con compromiso en la zona de descenso, como el Watford. Sumido en el puesto 17, con los mismos 27 puntos del Bournemouth y a solo de dos de Aston Villa, el riesgo de perder la categoría está ahí, al alcance de la mano. Si se juegan los 9 partidos que faltan habrá que dejar la vida para mantenerse en la Premier.

Por eso el técnico, en declaraciones citadas por The Athletic, ha advertido que quiere a tres hombres de regreso, cedidos todos en LaLiga de España: los colombianos Luis Suárez (zaragoza) y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (Mallorca) y el ecuatoriano Pervis Estupiñan (Osasuna).

El entrenador Nigel Pearson sabe que los préstamos están por vencerse y espera tenerlos en los próximos meses a sus órdenes.Felipe Pardo niega infracción y critica: ‘qué lástima que inventen’Fecha que propuso la Serie A al Gobierno para volver: ¡hay esperanza!Hijo de Duván Zapata es sensación: ¡le pide a Dios volver a Colombia!


En el caso de Suárez, de buen rendimiento en el Zaragoza y a punto de lograr el ascenso cuando se reactive el fútbol español, se dice que estaría en el radar de Lazio en Italia y de Getafe, Leganés y Espanyol en España. De ser así, una compra descartaría su regreso al Watford.

Hernández, entre tanto, salió de una compleja lesión y apenas estaba sumando minutos al momento de la suspensión de LaLiga. Su regreso paece, en el papel, más viable.

Fuente: www.futbolred.com

Por:  Jenny Gámez

Foto:  TOMADO DE INSTAGRAM @CUCHOHERNANDEZ10 @LUISSUAREZ.26

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: