¿Sabías que The Rock, Vin Diesel y Jason Statham no pueden perder una pelea en ‘Fast & Furious’? – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¿Sabías que The Rock, Vin Diesel y Jason Statham no pueden perder una pelea en ‘Fast & Furious’?

Un reportaje de Wall Street Journal desvela que ninguno de los actores puede por contrato perder una pelea en la saga.

Si algo ha dejado para la posteridad la saga de películas de acción ‘Fast & Furious’, es una batalla de gallos entre The Rock, Vin Diesel y Jason Statham, tres actores que son puro músculos, y que reparten de lo lindo en pantalla. Eso sí, ¿sabías que ninguno de ellos puede perder una pelea por contrato?

“Según los productores y los miembros del staff en las películas, Statham (52), negoció un acuerdo con el estudio que limita que se le vea perder en pantalla. Diesel (53), tiene regulado el número de puñetazos que recibe, y Johnson (47), recibe ayuda de los productores, editores y coordinadores de lucha para asegurarse de que siempre da lo mejor de sí mismo en pantalla”, explica un reportaje de Wall Street Journal.

Lucha de golpes y músculos

“Es como ese viejo toma y daca en el que entra un actor y quiere más plano detalle”, explica un editor anónimo al WSJ. Y añade que también hay competición en el gimnasio: “Todos quieren más músculos”.

El informe pone de ejemplo una escena de la séptima entrega, donde se suponía que The Rock yacía en el suelo tumbado por Diesel, pero se tuvo que reescribir la escena para que el ex luchador apareciese sentado. También se explica que Diesel ha desarrollado un sistema de conteo que asigna una puntuación a cada golpe (golpes, patadas, golpes de cabeza) que su personaje se lleva, para no perder de vista que no salga perjudicado ante ningún compañero de reparto.

Diesel y The Rock llevan años involucrados en una disputa bien publicitada, con tensiones en el set Q obligaron a Universal a ramificar la franquicia y crear el spin-off ‘Hobbs & Shaw’. De hecho, se supone que los actores solo se volverán a juntar delante de la pantalla en la décima y última entrega que cerrará un círculo de éxito. Antes, la novena película deFast & Furious se estrenará en 2021, después de haber sido retrasada por un año debido a la pandemia de coronavirus. Y estaremos contando los golpes…

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: GETTY IMAGES

Por: Joaquín Gasca Calatayud

Fuente: https://www.menshealth.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: