Relizan consejo territorial ambiental – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Relizan consejo territorial ambiental

Delegados del Ministerio Ambiente y Desarrollo Sostenible llegaron hasta la capital caucana para llevar a cabo el Consejo Territorial de Salud Ambiental, COTSA, que se realizó en la Casa de la Moneda durante tres días. 


La iniciativa se realizó con el fin de coordinar acciones para consolidar un plan de acción que aborde integral e intersectorialmente temas de salud ambiental en el departamento. El encuentro se realizó en presencia de las autoridades territoriales y las secretarías de Salud, Planeación, Educación, la Corporación Autónoma Regional del Cauca, el INVIMA, ICA y la Procuraduría Ambiental.


La presencia del Ministerio de Ambiente permitió hacer un llamado a todas las entidades e instituciones para dinamizar acciones que den como resultado la atención de todas las prioridades ambientales que requieren intervención en los territorios, siendo una de las más importantes, el cuidado del agua de la región.

De izquierda a derecha, Miller Quiñonez, Francisco Fuentes, Yedilver Sánchez, Andrés Eduardo Paz, Héctor Gil Walteros y María de Lourdes Martínez.

Fuente: diariodelcauca.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: