Redada contra el abuso sexual en Popayán: en menos de 24 horas cayeron 12 sujetos – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Redada contra el abuso sexual en Popayán: en menos de 24 horas cayeron 12 sujetos

Uno de los implicados laboraba en la empresa que presta el servicio de aseo en la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Popayán con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a 12 supuestos abusadores sexuales.

Investigación

La Policía Metropolitana conla Fiscalía Seccional desplegó una exhaustiva labor de investigación judicial, reuniendo elementos materiales probatorios para la expedición de las respectivas órdenes de captura en contra de abusadores sexuales, logrando judicializar a 12 personas.

En dichas labores de investigación, se pudo establecer que la mayoría de los detenidos eran personas allegadas o incluso familiares de los menores, los cuales se valían de diferentes artimañas para lograr satisfacer sus aberraciones sexuales con las víctimas.

Operativos

Es así que, en un amplio operativo desplegado por los investigadores Judiciales en los barrios Alfonso López, Centro, Las Américas, California, El Uvo, Lomas de Granada, Vereda la Sabana y Vereda la Tetilla de la capital caucana, fueron capturados 12 hombres con edades que oscilan entre los 19 y 69 años, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Encarcelados

Una vez judicializados en la sede de la URI de la Fiscalía y presentados en audiencia ante un Juez, nueve de ellos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario al ser considerados un peligro para la sociedad.

Fuente: hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: