¿Qué son los lazos energéticos? – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¿Qué son los lazos energéticos?

Aprenda a liberarse de estos y sane emociones

Todos los seres humanos a lo largo de nuestra vida, vamos creando lazos desde diferentes intenciones, con las personas, experiencias, lugares o cosas con las que creamos apegos.

El primer lazo físico, emocional y espiritual en este plano terrenal, corresponde al cordón umbilical, que es el que además de alimentarnos y hacernos crecer, también nos transmite la herencia ancestral, los dones y conflictos de nuestros padres biológicos, de la cultura en la que nacemos y nos hace pertenecer a un clan. Al ir creciendo nos toca crear lazos con la educación y aceptar desde nuestra inocencia, lo que el adulto afirma como verdad, a esto le debes sumar, la religión, la cultura, el gobierno y muchas cosas más de las que no tenemos control, ni juicio; sólo aceptamos.

Luego desde nuestra individualidad construimos los lazos con amigos, compañeros, con la familia: unos más que otros y con las parejas. Asimismo con lugares y con experiencias que nos marcan y van dejando huella que interfieren en decisiones futuras.

Cuanta más confianza, intimidad o vivencias compartamos con alguien, más fuertes serán los cordones de unión. ¿Y cuándo esa relación ya no funciona? Esa amiga que nos decepcionó, la pareja con la que todo terminó mal y sólo nos queda resentimiento, ese familiar que murió y seguimos sin aceptar su marcha totalmente… Además de todas las ideas que hemos ido alimentando de forma inconsciente y que para nada nos dejan ser nosotros mismos, o aquellos patrones que seguimos pero necesitamos cortar.

Con todo esto, que puede parecer abrumador, están los lazos kármicos, que son las conexiones energéticas o un lazo que has adquirido con una persona en una vida pasada. Es algo así como “una deuda” o “un aprendizaje” que tienes pendiente.

Tienes una lazo kármico cuando en una relación que para ti es importante sientes que las cosas no fluyen bien, que no logran tener una relación armoniosa. Generalmente este tipo de relaciones se dan con las personas más allegadas a nosotros: madre, padre, hijos, hermanos, pareja, amigos, suegra, socios, compañeros de trabajo, etc. Desde mi óptica y experiencia, pienso que este sería el comienzo de tu liberación, sanar y saldar lo que traes, para que conforme avanzas, te hagas cargo de tu presente.

En www.claudiamarulanda.co, vas a encontrar opciones terapéuticas que van a impactar todos tus cuerpos: físico, mental, emocional, espiritual y etérico, con la aplicación de energía cuántica y ejercicios psico-mágicos.

Ejercicio de liberación

Este ejercicio lo puedes aplicar a una persona o a un conflicto, lo ideal es que lo hagas por 14 días consecutivos, lo que tu alma sienta, en cualquier caso no menos de 9 días, este ejercicio está apoyado en una maravillosa herramienta de sanación llamada Hoponopono:

Cuida tus palabras. Cada vez que le dices a alguien “te amaré por siempre”, “siempre te voy a necesitar” “cuidaré siempre de ti” “nada nos separará”… Estas decretando algo que no tiene final. Revisa que tan frecuentemente estas creando lazos, sin darte cuenta.

Si vas a hacerlo con una persona, solicita al Yo Superior de la persona que se presente para disolver los Lazos Kármicos, que los unen. Si es con una condición, pe pides a tus ángeles que la pongan frente a ti. Te imaginas frente a la persona, a la experiencia, al lugar, al recuerdo, a la limitación, para que se haga presente desde el amor y la armonía.

Repite los siguientes Decretos una vez al día por los días indicados o hasta que sientas que el lazo está disuelto. Desde mi amada y divina presencia yo soy, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan envuelvo a… (Di tu nombre y el de la persona, situación o lugar). Y corta todas las ataduras y lazos kármicos que existan entre todos para que haya paz, armonía y perfección divina. A partir de ahora anulo todo pacto, voto y promesa que aún exista, pido que se disuelva todo el karma pendiente y adquiera todo el aprendizaje.

Fuente: https://occidente.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: