¿Qué le espera al Centro Comercial Anarkos? – Periódico Página100

¿Qué le espera al Centro Comercial Anarkos?

Demoler en su totalidad, demoler cierta parte o reforzar la infraestructura actual, son las tres opciones que son evaluadas por parte de expertos de la Universidad Nacional, responsables del estudio al Centro Comercial Anarkos, de la ciudad de Popayán. 

Estudios que comenzaron desde el pasado 20 marzo del 2018, los cuales tenían una duración de 8 o 9 meses, pero que debido a distintos inconvenientes este duraron 19 meses. 

Estudios que tienen un valor cercano a los 700 millones de pesos, que en su totalidad serán pagados por la administración municipal. 

En su momento el arquitecto Francisco Zúñiga, secretario de Planeación municipal, dio a conocer que la decisión de lo que suceda con el centro comercial deberá ser tomada por los copropietarios, es decir, una vez conocidos los resultados del estudio, ellos deberán escoger que realizan con la infraestructura. 

Los resultados de los estudios de patología de la Universidad Nacional serán socializados este 20 de noviembre en el auditorio del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Fuente: periodicovirtual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: