Pronto veremos historias de Instagram en Facebook – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Pronto veremos historias de Instagram en Facebook

No estamos seguros qué quiere hacer Facebook. Por un lado, está trabajando en unir Messenger de Facebook y  los mensajes directos de Instagram; por el otro, la empresa estaría probando que las personas puedan ver historias de Instagram directamente en Facebook, haciendo la diferencia en las dos aplicaciones cada vez más pequeña.

Sí, hay una opción en Instagram que permite compartir las historias directamente en Facebook y viceversa. Pero, lo que estaría probando la compañía es que si el usuario tiene las dos cuentas relacionadas, las personas que lo siguen en ambas redes podrían ver el contenido que comparte desde una sola aplicación.

Por ahora, muy pocos usuarios tienen está funcionalidad activada y Facebook estaría probando las reacciones de los usuarios. Matt Navarra, consultor de Facebook, le habría dicho al portal Engadget que se está haciendo un test limitado y, por ahora, no es seguro que llegue a todos los usuarios.

Es muy común que la empresa haga pruebas entre sus empleados, algunos usuarios y descarte las funcionalidades. El éxito de estas depende de la retroalimentación recibida al igual que el tiempo en que los usuarios participantes inviertan en estas. ¿Te gustaría tener las historias de Instagram en Facebook?

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: unsplash

Por: Diana Arias

Fuente: https://www.enter.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: