Presidente de Claro Colombia anunció inversión de 9 mil millones en Popayán – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Presidente de Claro Colombia anunció inversión de 9 mil millones en Popayán

El ejecutivo mexicano Carlos Zenteno, Presidente de la marca de servicios de telecomunicaciones Claro, visitó la ciudad y se reunió con el Alcalde Juan Carlos López Castrillón para sostener un diálogo en donde resaltó que fue aprobada la inversión de 9 mil millones de pesos que serán utilizados en el Municipio.

Dentro de los anuncios se encuentran mejorar la calidad de los servicios que la empresa ofrece a sus usuarios, una inversión convertida en aumentar la señal de la telefonía móvil, los índices de velocidad de internet, y ampliar la oferta de servicios de canales de televisión por suscripción que se ofrece a los hogares y sus familias, de la mano con el fortalecimiento de la cobertura en los sectores rurales.

La conversación también se basó en arrojar aportes hacia la visión de convertir a Popayán en una ¡Ciudad Inteligente!, capacitada en recurrir a la tecnología como un elemento eficaz para promover un desarrollo sostenible y moderno, que permita el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, como la comunicación y la optimización de los servicios públicos.

Por su parte el alcalde de la ciudad declaró que éste será un ejemplo que atiende la necesidad de la población rural para comunicarse tecnológicamente. Así mismo, Zenteno felicitó a Popayán y su sector histórico, por ser una de las ciudades latinoamericanas donde se respira cultura e historia.

FOTO: cauca.com.co

POR: cauca.com.co

Fuente: cauca.com.co

Desde Popayán Colombia Sur America 

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: