¿Por qué los ricos en Nueva York ya no quieren vivir en un ‘penthouse’? – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¿Por qué los ricos en Nueva York ya no quieren vivir en un ‘penthouse’?

¡Hasta JLo y Alex Rodríguez rechazaron lo más alto!

Vivir en un “penthouse” en Nueva York puede ser el sueño de muchas personas, pero no para los multimillonarios, quienes encuentran cada vez menos atractivo comprar lujosas viviendas en lo más alto de un rascacielos.

La razón es muy simple: creen que esos espacios están demasiado altos, alejados del entorno. Así lo reveló un reporte de The New York Post.

“Muchos de mis clientes consideran que los nuevos áticos son demasiado altos”, dijo Herbert Chou de Christie’s International Real Estate. “Estás tan lejos que estás separado de tu entorno”.

Incluso uno de las mayores transacciones residenciales en los últimos años no ocurrió por un “penthouse”, sino por un inmueble a varios pisos abajo, cercano a la calle. En enero, el CEO de Citadel, Ken Griffin, pagó $238 millones de dólares por un inmueble de varios pisos en 220 Central Park South, la torre más nueva de la ciudad.

“Revisó los pisos de arriba y eligió (uno abajo)”, dijo un corredor familiarizado al Post. “Quería sentirse más en contacto con la ciudad”.

El millonario desarrollador, Michael Stern, transformó la torre de 29 pisos de 212 West en la Calle 18 en el edificio de lujo más exitoso del centro, pero en lugar de reservarse el “penthouse” prefirió un apartamento en el piso 15 con amplias vistas de Chelsea.

El reporte señala que hasta Alex Rodríguez y Jennifer López rechazaron vivir en lo más alto de 432 Park Avenue, por lo que prefirieron el piso 36, el cual ya vendieron por $17.5 millones de dólares.

Hay quienes reportan que vivir en lo más alto puede causaer vértigo, incluso sentir cómo se mueven el edificio.

“Me dio náuseas cuando recorrí el penthouse del 432 de Park Avenue”, dijo un visitante al piso 95. “Los edificios se balancean. Estaba asustado por el balanceo”.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: eldiariony.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: