Popayán tendrá una media maratón de talla internacional – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Popayán tendrá una media maratón de talla internacional

La premiación será de 100 millones de pesos y entre los participantes se sortearán 50 bicicletas y un automóvil cero kilómetros.

La III Media Maratón del Cauca tendrá una logística similar a las mejores carreras del mundo. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

El próximo 10 de noviembre se desarrollará la tercera versión de la Media Maratón del Cauca, competición atlética organizada por Indeportes – Cauca que convocará a los mejores exponentes del deporte base del país.Para quienes quieran mayor información pueden acceder a ella a través de las redes sociales de la carrera: Twitter: @maratoncauca y Facebook: mediamaratoncaucaPara la presente versión, los organizadores no han escatimado en detalles para ubicar esta carrera entre las mejores del país. En tal sentido, Francisco Hernández Ortiz, gerente de la competición, dijo que la logística del evento deportivo será similar a los que se realizan en Bogotá, Medellín y otras ciudades capitales en el mundo.

Precisó que la carrera tendrá una previa que llamarán Expomedia, donde los patrocinadores podrán interactuar con el público en general, incluyendo por su puesto los atletas.

Durante esta actividad que se realizará durante todo el día del 9 de noviembre en el Centro Comercial Campanario, se podrán conocer productos y servicios de las empresas que servirán de sponsor para la carrera. Además, los participantes inscritos recibirán el kit con el que tomarán parte de la competición y el consta de número, camisa alusiva a la Media Maratón del Cauca y el chip para la cronometría.


“Vamos a contar con un sistema de control computarizado que ubicará durante todo el kilometraje al corredor, o sea un moderno sistema como los que se usan en las maratones más importantes del mundo”, recalcó Hernández Ortiz.

Las inscripciones para la Tercera Media Maratón del Cauca se abrirán en la última semana de septiembre y se diligenciarán de manera virtual con un sistema que se dará a conocer en los próximos días. Se dará apertura a varias categorías con kilometraje diferente.

Así las cosas, la organización aguarda la participación de corredores de todo el país y del exterior, incluyendo la posibilidad de un grupo de atletas keniatas.

“Vamos a tener una premiación que motivará la participación. La bolsa superará los 100 millones de pesos”, explicó el gerente de la carrera, quien agregó que los participantes que concluyan el recorrido estipulado tendrán derecho a participar en sorteos de elementos y servicios de los sponsor y como premios mayores, 50 bicicletas y un automóvil cero kilómetros.

Fuente: http://elnuevoliberal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: