POPAYAN COLOMBIA "Encontramos heces de paloma en algunos alimentos del almacén Olímpica", Ospina. – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

POPAYAN COLOMBIA “Encontramos heces de paloma en algunos alimentos del almacén Olímpica”, Ospina.

Oscar Ospina Secretario de Salud municipal, dio a conocer que siete almacenes de cadena tuvieron que ser cerrados debido a que se encontraron varias anomalías sanitarias.

Entre los establecimientos se encuentran: 4 tiendas D1, 2 almacenes Justo & Bueno y el supermercado Olímpica del barrio Modelo.

De acuerdo con el funcionario municipal, en algunos de estos establecimientos se encontraron alimentos vencidos y algunos no cumplían con los protocolos de bioseguridad.

“Estos supermercados se reabrirán una vez cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y las recomendaciones que se dieron por parte de la secretaría”, expresó Ospina.

Situación en Olímpica

Así mismo, el secretario reveló que una situación muy compleja se presenta en las instalaciones del almacén Olímpica del barrio Modelo, donde se encontraron heces de paloma en algunos alimentos.

“En el Olímpica del barrio Modelo encontramos un problema que ellos no han resuelto, y es con las palomas al interior del almacén y por eso tomamos la determinación que entre tanto ellos no tengan resulta esta situación nosotros no podríamos permitir la reapertura del supermercado”, indicó Ospina.

Añadió, “encontramos alimentos con presencia de excrementos de palomas”.

Fuente/ Source: periodicovirtual.com

Por/ By: periodicovirtual

Foto/ Photo: GETTY

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: