Policía fue arrollado por un motociclista cuando atendía un caso de hurto en Cauca – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Policía fue arrollado por un motociclista cuando atendía un caso de hurto en Cauca

Un funcionario de la Policía Metropolitana de Popayán fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga. El hecho ocurrió cuando el servidor atendía un supuesto hurto.

Hechos

El patrullero de 32 años de edad de quien por seguridad se reserva su identidad llegó hasta el sector de El Bohío, sobre la vía que de la capital caucana lleva al municipio de Timbío en horas de la madrugada.

El funcionario fue informado sobre el posible robo de un vehículo en la carretera internacional. Una vez la patrulla hizo presencia en el lugar encontró el automotor con serias afectaciones.

Arrollado

Posterior a ello, el policial procedió a entrevistarse con el propietario del medio de transporte para verificar lo que había ocurrido. Cuando llevaban a cabo esa entrevista los dos se vieron sorprendidos por un motociclista que terminó arrollándolos. Los dos hombres quedaron heridos mientras el conductor huyó de la zona.

Heridos

El patrullero sufrió trauma craneoencefálico moderado, trauma de tórax, luxación de clavícula y trauma de tejidos blandos mientras la otra persona también terminó con golpes en su cuerpo. Al sitio llegaron los organismos de emergencia que procedieron a llevar los heridos a una clínica en el norte de la ciudad.

Lo encontraron

EXTRA Cauca pudo conocer que compañeros del investigador se dieron a la tarea de buscar al supuesto responsable del accidente y este fue encontrado casi tres horas después a unos 200 metros del lugar.

Ante la ley

Ahora el presunto responsable deberá responder ante la Fiscalia General de la Nación por el presunto delito de lesiones personales. El caso fue dejado ante un juez quien deberá definirle su situación jurídica. 

Fuente: boyaca.extra.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: