¿Podría Paul Walker “volver” para ‘Rápido y Furioso 10’? – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¿Podría Paul Walker “volver” para ‘Rápido y Furioso 10’?

Justin Lin, el director de ‘Fast and Furious 9’, afirmó que está considerando traer de vuelta al personaje de Brian O’Conner para la décima y la undécima producción de la franquicia.

Sí, recordamos que Paul Walker falleció de forma trágica mientras se rodaban las escenas de la séptima producción de The Fast Saga, en 2015. Sin embargo, Universal y la familia de la franquicia se las ingeniaron para darle un correcto cierre a la cinta, y homenajear a su amigo que formó parte de las producciones desde 2001.

Ahora, Lin pareciera querer repetir la hazaña de edición que se logró gracias a la participación de los hermanos de Walker, Caleb y Coby, para que Brian pueda regresar para el final de la trilogía actual de la franquicia.

Este, sin duda, sería un toque más emocional que el regreso de Han, sobre todo, porque se supone que la décima y la undécima cinta serán el final de la franquicia como la conocemos. Por lo mismo, en una entrevista con Cine POP, Lin afirmó que Brian es el corazón y el alma de la franquicia, por ello, “traerlo de vuelta es algo en lo que pienso todos los días”.

Los verdaderos fanáticos de la franquicia reconocerán que, si bien la saga no ha dejado de ser interesante, romper con la dinámica que tenía Brian y Dominic Toretto fue un cambio rudo y diferente. Las cintas pasaron de centrarse en “el bromance” y la familia, para solo ser un constante recordatorio del “estamos juntos en esto”. De nuevo, no está mal, pero con Walker podría ser mejor.

“A medida que nos acercamos al capítulo final, es una conversación que estoy teniendo. Y pienso en esta posibilidad todos los días. Pero sé que la decisión de mantener vivo al personaje en el universo se tomó mientras yo no estaba. Así que tengo que ser respetuoso con esa decisión. Necesito sentirme bien y tener confianza en lo que sea que hagamos”, agregó.

Los comentarios de Lin se suman a una conversación que surgió en abril, donde se conversó sobre la posibilidad de traer a los personajes “desaparecidos” para el cierre de la trilogía. “Cualquier personaje, en cualquier situación, está en discusión”.

A diferencia de Han, Brin O’Conner no murió en la saga, sino que se fue a dedicarse a su familia, pero, entendiendo que Mia sí volvió para la novena entrega, creemos que traerlo de vuelta será justo lo que hacía falta.

SOURCE: www.tekcrispy.com

BY: MADELEIN BARROS

ILLUSTRATION: BBC

COMPARTE PAGINA 100 EN TUS REDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: