OVO, del Circo del Sol anuncia que llega a la ciudad de la eterna primavera en octubre – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

OVO, del Circo del Sol anuncia que llega a la ciudad de la eterna primavera en octubre

La producción de circo itinerante del Cirque du Soleil que se estrenó en Montreal en 2009 anunció que llega a la ciudad de la eterna primavera  en octubre como uno de los espectáculos más impactantes en la industria cultural del país.

De esta manera,  Medellín le abre sus puertas a OVO después de una gira por las principales ciudades de Latinoamérica entre las que se encuentran Sao Paulo, Asunción, Buenos Aires, Montevideo, Cordoba, Mendoza y Santiago.

El espectáculo que, como la mayoría de los espectáculos del Circo del Sol, está dirigido a entretener a toda la familia, pasó por un proceso de remontaje durante unos meses y se transformó en un espectáculo de arena el cual ha visitado más de 30 ciudades en seis países diferentes como un espectáculo Big Top.

OVO estará en la ciudad de Medellín del miércoles 9, al sábado 26 de octubre, su duración es de dos horas e incluye un intermedio de 20 minutos.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: