Neymar no se reincorpora a los entrenamientos del PSG y el club francés anuncia que tomará medidas – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Neymar no se reincorpora a los entrenamientos del PSG y el club francés anuncia que tomará medidas

Neymar Jr en Maracaná durante la final entre Brasil y Perú de la Copa América / EFE

El club parisino ha comunicado que el brasileño no se ha presentado y admite que lamenta esta situación

El PSG ha anunciado en la tarde de este lunes que su jugador Neymar no se ha presentado en la vuelta a los entrenamientos del club parisino tal y como debería haber hecho. 

El club, además, anuncia en el comunicado que “tomará medidas apropiadas” después de decir que “lamenta esta situación“. Recordemos que esta noticia llega después de que se conozca que la posible intención de Neymar es la de regresar al FC Barcelona este mismo verano. 

De esta manera, el jugador brasileño sigue los mismos pasos que el que podría ser su futuro compañero en el Camp Nou, Antoine Griezmann, que tampoco se presentó en el inicio de la concentración del Atlético de Madrid para iniciar su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. 

El mismo Josep Maria Bartomeu reconoció el pasado viernes que “sabemos que Neymar quiere salir del PSG, aunque el PSG no quiere que se vaya”, algo que incentivo más los rumores de su posible regreso a ‘Can Barça’.

Y el padre de Neymar responde…

El padre de Neymar ha salido en defensa de su hijo en unas declaraciones a ‘Fox Sports Brasil‘ en las que dice que “La razón es conocida y programada hace un año con los horarios anuales del instituto Projeto Neymar y no pudimos cambiar, y la presentación será el día 15. Es así de simple … sin controversia. Y PSG está informado y participa en las acciones del instituto”, admite excusando la ausencia de su hijo en los entrenamientos del PSG en el día de hoy.

Fuente: http://cadenaser.com

Popayan https://www.pagina100.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: