MYHIXEL, el método pionero para controlar la eyaculación – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

MYHIXEL, el método pionero para controlar la eyaculación

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a los hombres. Esta situación, que se debe a una pérdida de control sobre la eyaculación, provoca que el hombre eyacule de forma rápida y prematura durante las relaciones sexuales. Según la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), el 43% de los hombres españoles tiene eyaculación precoz en algún momento de su vida. En la actualidad, los expertos señalan que el 90% de los casos de eyaculación precoz se debe a factores psicológicos como la ansiedad, la depresión, el estrés o la inseguridad. Por este motivo ha nacido MYHIXEL, el método pionero que enseña a los hombres cómo controlar la eyaculación. Un tratamiento natural que multiplica hasta por 7 el tiempo de duración de las relaciones sexuales en los hombres.

MYHIXEL es una startup española, con sede en Sevilla, cuyo objetivo es mejorar el bienestar sexual de los hombres mientras disfrutan y participan en las relaciones sexuales. Para conseguirlo, esta startup ha diseñado un dispositivo único en el mundo con la última tecnología, que ofrece la sensación de penetración más realista, combinado con un programa de actividades y ejercicios musculares para controlar la eyaculación. Este dispositivo, que está registrado como producto médico por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), es el resultado de una investigación realizada a nivel internacional por los mejores profesionales relacionados con la sexología, la medicina y la tecnología de vanguardia.

La startup sevillana tiene dos soluciones que se adaptan a las necesidades de cada hombre. Por un lado, MYHIXEL TR es la propuesta para aquellos hombres que quieren tener más control y poder decidir cuándo eyacular de forma natural. Una propuesta que combina un programa de actividades y ejercicios diseñado para que los hombres aprendan habilidades motoras específicas para mejorar la calidad de su rendimiento sexual, con un dispositivo (MYHIXEL I), que permite ejercitar y mejorar el control eyaculatorio. Por otro lado, MYHIXEL MED es un tratamiento cognitivo conductual diseñado para aquellos hombres que eyaculan en menos de tres minutos durante las relaciones sexuales con penetración.  Una de las claves del éxito de este método para controlar la eyaculación es que dispone de una app, compatible con iOS y Android, que guía a los hombres en el desarrollo de sus habilidades sexuales a través de un conjunto de actividades gamificadas.

Tras cuatro años de investigación científica, la startup española, que está presente en más de 30 países, señala que su método pionero ha sido probado en más de 1.300 usuarios que multiplicaron hasta 7 veces su resistencia sexual. De hecho, algunas de sus investigaciones han sido publicadas en la prestigiosa revista The Journal of Sexual Medicine en abril del año 2019. Este método científicamente probado sin efectos secundarios va mucho más allá de los masturbadores que los hombres pueden encontrar en el mercado, debido a que la estimulación de MYHIXEL tiene una finalidad terapéutica. Un método innovador con el que los hombres pueden aprender a controlar su eyaculación de forma íntima y en casa.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: couple

Por: Redacción

Fuente: https://noticiasdelaciencia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: