Movilidad Futura SAS, se une a la campaña del Banco de Alimentos con donación para población vulnerable – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Movilidad Futura SAS, se une a la campaña del Banco de Alimentos con donación para población vulnerable

#JuntosSomosMás Movilidad Futura SAS, como entre descentralizado de la Administración Municipal, en cabeza del señor Gerente, Ingeniero Roberth Hormiga Timaná y con el apoyo de su equipo de trabajo, se suman a la campaña del Banco de Alimentos que adelanta la Alcaldía de Popayán, donando cuatro millones de pesos, que se reunieron entre él y sus colaboradores.

Nosotros decidimos vincularnos a esta campaña por la necesidad de nuestro Municipio para ayudar a la población que lo necesita; quisimos apoyar con un granito de arena haciendo una recolecta con todo el grupo de trabajo. Todos nos comprometimos y nos dimos cuenta del buen corazón de nuestros colaboradores y agradezco a cada uno de ellos por unirse a la iniciativa. Hoy sabemos que alrededor de 40 familias se beneficiarían con esta ayuda durante un tiempo” añadió el Gerente de la Entidad.

Esta donación económica contribuirá a que se puedan adquirir alimentos e implementos indispensables para aquellas personas más vulnerables de la ciudad en éste tiempo de aislamiento preventivo a causa del COVID19.

Gerente y colaboradores siguen trabajando desde casa en los proyectos de la Entidad, confiados en que al pasar este aislamiento podrán continuar aportando en el avance de la Ciudad.

Movilidad Futura SAS | Alcaldía de Popayán | #CreoEnPopayán #JuntosSomosMás #CiudadBlancaSETP

Fuente: cauca.com.co

Por: cauca.com.co

Foto: cauca.com.co

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: