Luto en la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Luto en la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca

VER LA NOTICIA EN RCN TV.

https://noticias.canalrcn.com/nacional/avioneta-se-accidenta-en-barrio-junin-en-popayan-347082

La Secretaría de Educación y Cultura del Cauca lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Rector Norman Paolo Riascos de la Institución Educativa San Antonio de Chuare y la docente Ilis Riascos de la Institución Educativa Paulo VI, víctimas del accidente de la avioneta de la empresa Transpacífico, ocurrido el día de hoy en inmediaciones del aeropuerto Guillermo León Valencia de la ciudad de Popayán, y hace extensiva su voz de condolencia a sus familiares, compañeros, amigos y a la comunidad educativa del municipio de López de Micay, oramos a Dios por su eterno descanso.

Asi mismo, suplicamos a la comunidad educativa del Cauca y en general a unirnos en oración por los heridos Jairo Elías Pineda, quien se desempeña en la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Cauca y por Jimmy Edilson Muñoz, quien prestó sus servicios en el área de Talento Humano de la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca. En estos momentos, están siendo intervenidos en cuidados intensivos del Hospital Universitario San José E.S.E. Popayán

DE OTRA parte, se indica que también falleció la Docente Orientadora Sandra Córdoba ella trabajó en la I.E. EL Túnel Cajibio.

Fuentes: Secretaria Educación y Cultura del departamento del Cauca, Fotos de redes sociales, y RCN TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: