Los mejores diseños de uñas para Navidad 2019 – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Los mejores diseños de uñas para Navidad 2019

Por Paola Zamarripa

Porque nunca es demasiado pronto para Navidad, te presentamos los mejores diseños de uñas para que vayas practicando y triunfes en las próximas fiestas.

  • Instagram @essie1. FRENCH METÁLICOEl manicure francés metalizado ha sido tendencia este año y no hay nada mejor que lucirlo en su versión navideña, o sea, ¡con las puntas de diferentes tonalidades metálicas! Pueden ser plateadas, rose gold, oro, holográficas o sus variantes, para conseguir un mani muy original.

  • Instagram @cmoon.nails2. GIFT PACKAGINGSi quieres algo más navideño pero que no caiga en lo obvio, apuesta por llevar todas las uñas en color verde y dejar la de enmedio para hacer un diseño más elaborado. El tartán similar a los papeles con los que envuelves los regalos es una gran opción, ya que se ve elegante y temático.

  • Instagram @dorinailsandlife3. MUÑECOS DE NIEVEBien, si lo tuyo es llevar la Navidad hasta en los mínimos detalles, dale la oportunidad a los árboles y muñecos de nieve para que invadan tus uñas. Estos pueden ir solo en un par de dedos y el resto en un color neutral para que tampoco tengas un resultado muy cargado.

  • Instagram @oliveandjune4. GLITTER STARSEs uno de nuestros diseños de uñas preferidos para Navidad, puesto que tiene mucho movimiento y dimensión por los destellos de los materiales. Para conseguirlo, coloca un esmalte de glitter en la punta diagonal y en los extremos contrarios, en diferentes dedos cada uno. Luego, adhiere una estrella holográfica casi en el centro y sella con una capa de top coat.
  • Instagram @betina_goldstein5. MEDIAS LUNASEs sencillo, minimal y sofisticado. Se trata de pintar una punta fina de color verde con diminutos destellos, a manera de manicure francés. El trazo se complementa con una media luna en el inicio de la uña y después, ambos contornos se delimitan con una delgada raya negra para definir el color aún más.

  • Instagram @paintbucketnails6. ESFERAS BRILLANTESTambién es fácil de hacer y es muy icónico para la ocasión. Únicamente debes aplicar una capa de esmalte nude y, cuando esté seca, pintar pequeños puntos en toda la uña de diferentes colores de glitter. No te olvides de finalizar con un esmalte transparente para que el diseño dure semanas.

  • Instagram @polishedbybrooke7. GINGERBREAD MAN¿Te gustan los patrones en el nail art? ¡Intenta el de galletas de jengibre! Para ello, pinta las uñas de tu color rojo favorito, toma un pincel delgado y comienza a dibujar el relleno café de los muñecos. Luego, traza el contorno y los detalles con una línea blanca que no choque con las demás figuras, termina con un sellador mate y, ¡listo!

Instagram @oliveandjune8. MINI-ESFERASEs un diseño clásico y girly que no te puedes perder: Pinta las uñas con una base beige, dibuja un circulito de color en cada dedo, traza los detalles de la esfera con un pincel ultra-delgado y finaliza con top coat. ¡Eso es todo!

Instagram @cndworld9. APLICACIONES PRECIOSASEste diseño consiste en jugar con las transparencias y las aplicaciones de lujo que adhieras a las uñas. Una gran idea es pegar una lámina metálica de oro con un terminado ‘viejo’ en la punta y llenar de piedras preciosas de colores una sola uña. De esta forma, ¡tu manicure lucirá de un millón de dólares sin mucho esfuerzo!

  • Instagram @paintboxnails10. GRINCH COLORUn verde vibrante al estilo Grinch es arriesgado, pero será tu complemento ideal si llevarás un outfit en blancos y dorados. ¿Cómo se hace? Coloca el esmalte verde en todas las uñas, dibuja un círculo blanco en el centro inferior del espacio y pega un balín dorado miniatura en el borde superior de la esfera. Por último, aplica una buena capa de nail polish transparente y, ¡misión cumplida!

Popayán Colombia

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Fuente: / Source: www.glamour.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: