LOS EVENTOS QUE NO SE PUEDE PERDER EN LA FERIA DE LAS FLORES QUE SE REALIZA EN MEDELLÍN – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

LOS EVENTOS QUE NO SE PUEDE PERDER EN LA FERIA DE LAS FLORES QUE SE REALIZA EN MEDELLÍN

La capital antioqueña está de feria hasta el próximo domingo 11 de agosto.

Las flores son uno de los productos insignia de Colombia. De hecho, el 95% de las flores que se cultivan en el país son exportadas, el 5% restante se distribuye a nivel nacional. Año tras año, la Alcaldía de Medellín organiza la Feria de las Flores, un evento cuyo propósito es reunir a las familias, grupos de amigos y turistas en una sola cultura, una sola tradición: la antioqueña.

Allí las personas pueden disfrutar de los tradicionales desfiles de silleteros, exhibición de carros antiguos, ferias equinas, de las fondas y arrierías y de todo aquello que caracteriza a la región que hoy está de feria hasta el próximo domingo  11 de agosto.

Para mayor información, puede consultar los portales del evento: www.feriadelasflores.medellin.gov.co o www.medellin.travel. También tienen habilitada una línea de atención a la ciudadanía de la Alcaldía de Medellín: 444 41 44.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source:  www.agronegocios.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: