Lo que debe tener en cuenta para organizar un viaje de negocios – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Lo que debe tener en cuenta para organizar un viaje de negocios

Elegir una cadena de hoteles que ofrezca todas las comodidades posibles y servicios especializados, hará que la estadía sea placentera y productiva


Programar un encuentro de negocios en otra ciudad es hoy en día uno de los eventos más comunes que organizan las empresas. Con ellos buscan reunir a en un solo lugar, profesionales provenientes de distintas partes del mundo, con el firme propósito de discutir temas en común, capacitarse o simplemente, realizar actividades. Pero para planearlo, lo primero que debe hacer es saber elegir el lugar donde se va a llevar a cabo.

Dentro del turismo de reuniones existen diferentes opciones que poco a poco se han ido adaptando para ofrecer servicios especializados, y en ese sentido, cadenas hoteleras como Hoteles Movich cuentan con un amplio portafolio creado especialmente para sus asistentes y este tipo de viajes. A continuación conocerá cuatro puntos clave que Hoteles Movich le brindará:

HOTELES MOVICH

HOTELES MOVICH


1. Servicio 360°
Con Hoteles Movich tendrá todo en un solo lugar: el alojamiento, la realización del evento, y la gastronomía de alta calidad. Además, todo el equipo de colaboradores preparado y enfocado en su evento, le proporcionará un acompañamiento permanente para garantizarle que este sea todo un éxito. 

2. Tecnología y espacios
56 salones para eventos, 6 salas ejecutivas y 3 terrazas con una capacidad que va desde 8 hasta 1.600 personas distribuidas en sus 8 hoteles a nivel nacional, son algunas de las ventajas con las que cuenta esta cadena de hoteles. De igual manera, dentro de las habitaciones, tienen a disposición de los huéspedes, wifi gratis para cubrir sus necesidades de comunicación.

3. Personalización de servicio al huésped 
Contar con servicios adicionales al evento corporativo, marca la diferencia. Hoteles Movich ofrece propuestas en materia de transporte, comodidad en las habitaciones, zonas de relajación, ambientes de diversión, y variedad en platos nacionales e internacionales para todos los gustos. Cabe resaltar que en Movich se basan en la gastronomía local fusionada con técnicas de alta cocina.

4. Productos y servicios dirigidos al mercado corporativo
Ser sede de eventos de pequeñas, medianas y grandes empresas ha llevado a Hoteles Movich a pensar en todo tipo de viajero. Por esa razón, se encuentran ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades del país; tienen tarifas corporativas para grupos y entidades aliadas; y valores agregados como la posibilidad de acumular puntos por cada noche de estadía con su plan de fidelización Movich Dreams, y acumular Millas LifeMiles por estadía.

HOTELES MOVICH

HOTELES MOVICH

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com WhatsApp +57 323 292 6034

Fuente:  www.portafolio.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: