Las nuevas atracciones de Star Wars, Avengers y Epcot en parques de Disney – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Las nuevas atracciones de Star Wars, Avengers y Epcot en parques de Disney

Mary Poppins, SpiderMan y Moana serán algunos de los personajes que darán vida a estas experiencias

Disney no solo prepara lanzamientos de producciones originales para su canal de streaming Disney+, que llegará a Latinoamérica el próximo año, ni de películas para la pantalla grande.

Guests can suit up alongside their favorite Super Heroes at the Avengers Campus, beginning in 2020 at Disney California Adventure park at Disneyland Resort. The campus will feature the first Disney ride-through attraction to feature Spider-Man, along with other heroic encounters. (Disney/Marvel)

Los parques también están en el corazón del negocio de la compañía, por lo que Bob Chapek, director de esta área, presentó las novedades en el marco de la conferencia mundial de la empresa, D23 Expo 2019.

Avengers Campus

Mientras aún se espera que Disney y Sony lleguen a un acuerdo para que SpiderMan continúe como parte del universo Marvel, la compañía creadora de Mickey Mouse tiene entre varios de los planes para sus parques al superhéroe.

Los parques de California y París serán testigos de Avengers Campus, una nueva zona temática en la que los visitantes podrán vestirse como sus superhéroes favoritos para participar en una experiencia inmersiva.

Ambos campus contarán con la primera atracción de SpiderMan en Disney, en la que las personas podrán lanzar sus redes para ayudar al héroe en una misión.

California Adventure será la sede de los Vengadores. Desde ahí, podrán volar en el jet de estos superhéroes hacia una aventura a Wakanda, experiencia que hará parte de una nueva atracción.

El espacio contará con encuentros con superhéroes de forma permanente. AntMan y The Wasp, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy, Black Panther y Iron Man harán parte de estas experiencias.

Además, en Disneyland París, los huéspedes del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, que se inaugurará el próximo verano, podrán asistir a la celebración de los 80 años de Marvel a través de su arte, con más de 300 piezas en exhibición.

Las habitaciones incluirán suites temáticas con los superhéroes favoritos como SpiderMan, e incluso conocer a estos personajes en espacios dedicados para ello.

El hotel de Star Wars

Star Wars: Galactic Starcruiser será una experiencia inmersiva a bordo del Halcyon. En ella podrá embarcarse en un viaje de dos noches que incluye actividades intergalácticas como la visita a Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge.

El nuevo barco con Rapunzel

Chapek anunció el primero de tres nuevos barcos, el Disney Wish, que se entregará a fines de 2021 y zarpará en enero de 2022.
Rapunzel estará en la popa de la nave, que contará con un atrio de tres pisos del barco, inspirado en un cuento de hadas.

Los huéspedes también disfrutarán de un nuevo destino en la isla de Eleuthera, en un espacio llamado Lighthouse Point.

Transformación de Epcot

El parque contará con cuatro vecindarios: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery.

En este parque se lanzará la primera atracción inspirada en Mary Poppins, con Cherry Tree Lane como fondo, que estará en el pabellón del Reino Unido.

Disney

En el verano de 2020, el pabellón de Francia abrirá la atracción Remy’s Ratatouille Adventure, así como un nuevo restaurante llamado La Crêperie de París.

Journey of Water será el nombre de la experiencia inspirada en Moana.

En este parque también estará Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, que contará con una montaña rusa.

También abrirá el nuevo restaurante Space 220, con un panorama de una estación espacial, que incluye vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura.

La primera colaboración con Cirque du Soleil

En cuanto a los espectáculos de la compañía, Shapek anunció la colaboración de Walt Disney Animation Studios con Cirque du Soleil, Walt Disney Imagineering y legendarios animadores de Disney. Esta “combinará la narrativa y el corazón de Disney con el arte distintivo del Cirque du Soleil. Las vistas previas comenzarán el 20 de marzo de 2020 y se llevarán al estreno mundial el 17 de abril”, anunció la empresa en un comunicado.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: