La salud Harrison Ford preocupa a familiares y amigos por su obsesión con el gimnasio – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

La salud Harrison Ford preocupa a familiares y amigos por su obsesión con el gimnasio

A los 78 años, Harrison Ford está decidido a volver a llevar al cine al mítico Indiana Jones y por eso lo está dando todo en el gimnasio; a su entorno le preocupa que sea demasiado para él.

Harrison Ford está decidido a rodar Indiana Jones 5 en 2022 y en plena forma pero sus cercanos están preocupados por su salud

Harrison Ford aceptó ser Indiana Jones con 38 años pero ahora tiene 78 años y una película de aventuras y acción supone un gran sacrificio físico

Cuando nos enteramos que Harrison Ford podría volver a interpretar a Indiana Jones lo celebramos de forma efusiva, aunque no para todo el mundo está siendo motivo de algarabía. El entorno cercano del actor, su familia y sus amigos, están viviendo con preocupación la intensa preparación de Harrison Ford en el gimnasio para volver a meterse en la piel del famoso arqueólogo a sus 78 años y es que, las sesiones de entrenamiento podrían ser demasiado duras para su avanzada edad.

Tras haber trabajado como carpintero y convertirse en una estrella en ‘Star Wars’, Harrison Ford aceptó por primera vez ser Indiana Jones a finales de los años 70, cuando ya tenía 38 años. En 1981 se estrenaría ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’ auténtico éxito que le hizo aún más famoso que con el papel de Han Solo y que posibilitó hacer otros dos filmes en la década de los 80 (‘Indiana Jones y el templo maldito’ en 1984 e ‘Indiana Jones y la última cruzada’ en 1989) así como una última secuela en 2008 (‘Indiana Jones y el reino de  la calavera de cristal’) donde se retomó la saga para un nuevo público cuando él tenía 66 años.

Los productores y el mismo actor valoraron de forma positiva este regreso y convinieron que en 2022 habría un Indiana Jones 5, con un nuevo argumento y nuevas aventuras, aunque siempre contando con el carisma de Harrison Ford. La actitud está por descontada pero la aptitud (física) es otra cosa…

El actor está trabajando más duro que nunca en el gimnasio para esta próxima película y eso tiene a sus amigos y familiares preocupados por su salud. Según las noticias, Harrison Ford se está dejando la piel con esos arduos esfuerzos y sus cercanos ya no saben cómo decirle que se lo tome con más calma.

Harrison Ford y sus entrenamiento para ser de nuevo Indiana Jones

Los entrenamientos extremos de Harrison Ford, que tiene la notable edad de 78 años, incluyen cardio, levantamiento de pesas, flexibilidad y desarrollo muscular. Junto con su entrenador personal, el actor está intentando reverdecer viejos laureles y sacar de su físico un plus que le permita interpretar de nuevo a Indiana Jones con solvencia.

A principios de este año, Harrison Ford apareció en ‘The Ellen DeGeneres Show’. En el programa, habló sobre su salud y dieta. La estrella de Hollywood admitió que sigue una dieta estricta, además de hacer ejercicio y que Indiana Jones está muy presente en todo este plan.

Fuente/ Source:https://www.menshealth.com/

Por/ By: IVÁN IGLESIAS

Foto/ Photo: GETTY IMAGES

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: