La reunión que podría definir todo: así fueron pillados Messi y Suárez – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

La reunión que podría definir todo: así fueron pillados Messi y Suárez

Los dos futbolistas estuvieron en un exclusivo lugar de la ciudad junto a sus acompañantes.

Lionel Messi y Luis Suárez son los jugadores de los que todos hablan pues sus posibles salidas del Barcelona, en especial la del argentino, han generado un gran revuelo mundial y sobre todo en todo lo relacionado con el equipo culé.

Pues los dos futbolistas ya regresaron de los lugares a los que se fueron luego de quedar eliminados de Champions y este miércoles fueron grabados por las cámaras de El Chiriguito, popular programa de España.

Según contaron, Messi y Suárez se reunieron en un exclusivo lugar de Barcelona en el que hay que pagar mucho dinero para ser socio por lo tanto no hay acceso tan fácil.

Aunque no hay imágenes de esa reunión, sí la hay de los futbolistas saliendo del establecimiento cerca de la media noche. Cada uno está montado en su vehículo y aunque la cara de Messi no es tan clara, la de Suárez sí se ve a la perfección.

Aunque es curioso que los dos jugadores hayan decidido un sitio público para reunirse, desde España aseguran que pudo haber estado una tercera persona que les esté guiando en su posible salida de la institución.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Prensa para leer y pensar

Foto: @Barcelona_es

Por: Julián Bermúdez

Fuente: https://www.futbolred.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: