La razón por la que Carlos Vives no mencionó a Egan Bernal en su canción de ciclismo – Periódico Página100

La razón por la que Carlos Vives no mencionó a Egan Bernal en su canción de ciclismo

El cantante aclaró por qué entre los 24 deportistas colombianos que destaca en su canción ‘El orgullo de mi patria’, no se refirió al pedalista Egan Bernal.

En entrevista con Blu Radio, el intérprete colombiano aseguró que al momento de escribir la canción, en la que quiso honrar a los ciclistas que han hecho brillar el nombre de Colombia en el mundo, sabía que le iban a faltar varios pedalistas por nombrar, entre ellos el flamante ganador del Tour de Francia Egan Bernal.

“Cuando hice la canción me decían: faltó no sé quién; y, claro, van a faltar muchos”, expresó Carlos Vives a dicho medio radial.

No obstante, Vives manifestó que llegarán canciones nuevas y, de seguro, Egan Bernal será uno de los primeros que mencione en sus letras gracias al heroico triunfo que les dio a los colombianos.

Haber conocido a Egan en Tunja y compartir con él, verlo en su vida real con su mujer, en su sencillez y ver el monstruo de deportista que es, es una lección e inspiración”, afirmó el también intérprete de ‘La bicicleta’.

Cabe recordar que Carlos Vives menciona en su canción ‘El orgullo de mi patria’ a Efraín ‘El Zipa’ Forero, Ramón Hoyos, ‘Cochise’ Rodríguez, Patrocinio Jiménez, Oliverio Rincón, Roberto ‘El Pajarito’ Buitrago, Édgar ‘Condorito’ Corredor, Libardo Niño, ‘Lucho’ Herrera, Fabio Parra, Rafael Antonio Niño, Mauricio Soler, Rigoberto Urán, José Serpa, Santiago Botero, Darwin Atapuma, Esteban Chaves, María Luisa Calle, Mariana Pajón, Sergio Luis Henao, Fernando Gaviria, Járlinson Pantano, Dayer y Nairo Quintana.

Fuente:  www.pulzo.com

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nuestro numero  WhatsApp +57 323 292 6034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: