La otra familia del príncipe Carlos: quiénes son los “hermanastros olvidados” de William y Harry – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

La otra familia del príncipe Carlos: quiénes son los “hermanastros olvidados” de William y Harry

Camilla Parker Bowles es la segunda esposa del príncipe Carlos, de su primer matrimonio tuvo dos hijos, que prefieren mantenerse lejos de la realeza.

La relación del príncipe Carlos (71) y Camilla Parker Bowles (73), comenzó hace ya muchos años en medio de escándalos, silencios, infidelidades e historias prohibidas. En 2005, lo que antes había sido oculto, se convirtió en legal y aceptado por todos en la corona: el heredero al trono y la duquesa de Cornualles se casaron con la bendición de la reina.

El hijo de Isabel II, se había casado en 1981 con la princesa Lady Di, en una espectacular ceremonia en la Catedral de San Pablo, al poco tiempo nacieron William y Harry. Por su lado Camilla estaba casada con oficial de la Marina Real británica Andrew Parker Bowles y tuvo dos hijos, Laura y Tom.

Cuando Camilla y Carlos oficializaron su vínculo, los hijos de la duquesa instantáneamente se convirtieron en los medios hermanos de los príncipes más famosos de la realeza.

Camila con sus hijos, Tom y Laura (Grosby)

Si bien viven felices fuera del centro de atención real -y a menudo son olvidados- Laura y Tom Parker Bowles están muy cerca de la nueva familia de su madre, y normalmente asisten a los grandes eventos. Los hermanastros fueron invitados a las bodas de Kate Middleton y el Príncipe William, y a la de Meghan Markle y Harry.

Ambos tienen carreras exitosas y también tienen sus propios hijos, lo que significa que Charles y Camilla tienen nueve nietos en total. Desde que el encierro de COVID-19 permitió algunas apariciones públicas de la duquesa, Camilla ha dicho cuánto extrañaba a sus nietos.

Los hijos de Camilla optaron por una vida tradicional. Laura fue educada en un internado católico para niñas en Dorset, y luego estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. Tuvo un pasado en los medios de comunicación donde trabajó como corresponsal de automovilismo de Tatler. Más tarde se inclinó por el universo del arte, primero administrando The Space Gallery en Londres, y luego, en 2005, fue cofundadora de la Eleven Gallery de Londres, donde también fue directora.

Un año después se casó con el contador público Harry Lopes en Wiltshire con quien tiene tres hijos: Eliza, nacida en enero de 2008, y los gemelos Gus y Louis, nacidos en 2009.

Los hijos de Camilla estuvieron invitados a las bodas de Kate y Williams y Harry y Meghan, aunque no mantienen una estrecha amistad con los royals (Shutterstock)

Por su parte, Tom (45), es el hijo mayor de Camilla y su ex esposo. Al igual que sus hermanastros, estudió en la exclusiva escuela Eton, y luego se graduó en la Universidad de Oxford.

Su profesión dio un giro de 180 grados, ya que se hizo conocido por sus libros de nutrición y cocina: es todo un referente en el universo gastronómico. Participa actualmente en el Daily Mail, uno de los grandes tabloides británicos, en una sección en la que repasa los efectos que la crisis del coronavirus está teniendo sobre las islas. Está casado con la editora de moda Sara Buys –la boda fue en septiembre de 2005- y la pareja tiene dos hijos, Lola y Freddy.

Prefieren mantenerse lejos de los vida real. “Somos -dijo en una entrevista televisada- los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”.

Ni Laura ni Tom lucen título alguno, pero se rumorea que el día que Carlos ascienda al trono, si es que eso sucede alguna vez, tiene pensado recompensar a sus hijastros con títulos nobiliarios.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA 

Prensa para leer y pensar

Foto: AFP

Por: Redacción

Fuente: www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: