La multa que deberá pagar un tenista por fingir que su raqueta era un arma en el US Open – Periódico Página100

La multa que deberá pagar un tenista por fingir que su raqueta era un arma en el US Open

Mike Bryan fue multado por “conducta antideportiva”. Además, su gesto tuvo lugar después de que siete personas fallecieran en Texas y 22 más resultaran heridos en un tiroteo

El Abierto de EE.UU. anunció una sanción de USD 10 mil a Mike Bryan después de que el tenista simulara disparar con su raqueta durante un partido que disputaba. La multa, en concepto de conducta antideportiva, se anunció después de que el estadounidense que estaba, que jugaba este domingo en un partido de dobles junto a su hermano Bob contra el argentino Federico Delbonis y el español Roberto Carballés, considerara que se había cometido un error de arbitraje durante el 12° juego del segundo set.

Delbonis había lanzado un globo que cayó cerca de la línea y que el juez de línea consideró bueno, pero Mike Bryan pensó lo contrario y pidió que se revisara el punto con el Ojo de Halcón, que mostró como la bola había botado fuera.

Tras darle el sistema la razón a Bryan, el tenista procedió a simular que su raqueta era un arma con la que disparaba, tras lo que apuntó con el dedo tanto al juez de línea como a la juez de silla, la portuguesa Mariana Alves.

Mike Bryan deberá pagar USD 10 mil
Mike Bryan deberá pagar USD 10 mil

La multa por parte del Gland Slam se produce en un momento en el que EE.UU. vive un gran debate entorno al control de armas por los constantes tiroteos que se producen en lugares públicos, como las matanzas de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), que dejaron más de 30 muertos en menos de 24 horas a principios del mes de agosto.

Este mismo fin de semana, siete personas más fallecieron en el oeste de Texas y 22 más resultaron heridos en otro tiroteo.

El US Open está en isntancias de cuatros de final. Este miércoles, Matteo Berrettini, 24° sembrado del torneo, eliminó este al francés Gael Monfils, 13° cabeza de serie, y avanzó a la semifinal.

En un partido vibrante, el italiano arrancó un set atrás y sacó el partido en el tie break del quinto set con parciales de 3-6, 6-2, 6-2, 3-6, 7-6 (7/5) en tres horas y 57 minutos. Ahora, enfrentará al ganador del juego entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman, único sudamericano con vida en el último Grand Slam del año.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: