La marca Levi's usa cuatro tipos de tecnologías para lanzar su nueva colección de jeans – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

La marca Levi’s usa cuatro tipos de tecnologías para lanzar su nueva colección de jeans

La empresa de origen estadounidense también está trabajando con Repreve, una fibra hecha de botellas de plástico recicladas

La marca Levi´s reforzó sus apuestas por el desarrollo de tecnología en sus prendas, presentando una plataforma completa de innovación  a través de cuatro diferentes tecnologías que ofrecerán beneficios específicos a los amantes de los jeans.

De esta manera, Levi’s Performance cuenta con cuatro tecnologías: +Advanced Stretch, la cual consiste en confeccionar jeans evolucionados para ser mucho más flexibles y cómodos; +All Seasons Technology, jeans que son diseñados para resistir a temperaturas cambiantes, ofreciendo respuestas para frío y calor; +Warm Technology, categoría de pantalones diseñados con telas que combaten climas fríos y +Cool Technology, que jeans con telas transpirables y tecnología que absorbe la humedad.

Es así como para otoño-invierno 2019, la marca estadounidense presentará  las tecnologías +All Seasons Technology y +Cool Technology en Colombia apostándole a que los consumidores tengan beneficios adicionales en sus prendas de uso diario.

Los jeans +All Seasons Technology están creados con Thermadapt,una tecnología adaptativa que permite la absorción de la humedad  y, al mismo tiempo, atrapa el calor del cuerpo. A su vez, los jeans +Cool Technology son creados con Coolmax, un tejido que cuenta con secado rápido, permitiendo que la humedad llegue a la superficie y se evapore rápidamente.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: