Junior vs Cúcuta: ¡Por un paso decisivo! – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Junior vs Cúcuta: ¡Por un paso decisivo!

Teófilo, autor de dos tantos ante Nacional, volverá a liderar al Junior ante Cúcuta. Luis Rodríguez Lezama

POR: WILLIAM GONZÁLEZ

Junior recibe este domingo al Cúcuta Deportivo, a partir de las 5 p.m., por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II. Transmite RCN.

Junior busca este domingo un paso decisivo, un golpe de autoridad certero, un empujón casi que definitivo que lo acerque a su tercera final consecutiva de Liga. El ‘Tiburón’ recibe esta tarde (5 p.m.) al Cúcuta Deportivo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del rentado local.

No hay mañana. El juego es una final, igual o quizá más importante que la que disputó el pasado miércoles ante Nacional, en el Coloso de la Ciudadela. Ese triunfo (2-0) ante el cuadro verdolaga le da un envión anímico importante para encarar este juego. Hoy el ‘Tiburón’ se ve fuerte, robusto, gigante, con hambre de gloria y con los dientes afilados. Pero su rival, el Cúcuta Deportivo, no será presa fácil, sino pregúntenle al Tolima, que, luego de un inicio esperanzador —venció a Junior y Nacional—, vio cómo se le enreda la vida en el Grupo A, tras no poder superar al cuadro motilón a doble partido (empató y perdió).

El equipo rojiblanco llega a este encuentro como líder de su zona con siete puntos —producto de dos victorias, un empate y una derrota—, los mismos que el Tolima, al que supera gracias al segundo ítem de desempate, los goles de visitante (cinco contra tres). Les sigue Atlético Nacional con cuatro y el Cúcuta, último, con tres.

Julio Comesaña pondrá, seguramente, el mismo equipo que viene de vencer al Nacional de Osorio, con la única baja del volante Víctor Cantillo, que se pierde el juego por un esguince grado 2 de tobillo. Su reemplazante saldrá entre Sebastián Hernández y James Sánchez, siendo este último el que más posibilidades tiene.

La otra duda podría estar en el centro del campo, donde Narváez y Pico se juegan un puesto en la titular. El barranquillero, de gran partido en Medellín, vuelve a estar habilitado para actuar, mientras que el boyacense fue una de las figuras el juego anterior en el ‘Metro’. Dura decisión.

El encuentro será dirigido por el central Carlos Herrera. Transmite RCN.

Popayán Colombia

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Fuente: / Source: www.elheraldo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: