Julio César Chávez es víctima de la delincuencia – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Julio César Chávez es víctima de la delincuencia

El legendario exboxeador mexicano sufrió un robo a mano armada en las calles de la Ciudad de México, donde fue despojado de un reloj y una cadena

CIUDAD DE MÉXICO. El exboxeador y gran campeón mexicano Julio César Chávez fue víctima de un asalto a mano armada en el que fue despojado de una cadena y un reloj en la Ciudad de México, así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

Julio César Chávez@Jcchavez115

Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloNo cabe duda que la vida se pierden un segundo.

Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, escribió la leyenda del boxeo.

Posteriormente, informó en la misma red social que los asaltantes circulaban en moto por las calles de la capital mexicana.

Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”, sentenció.

Fuente:  www.excelsior.com.mx

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Para el grupo de WhatsApp envíe un mensaje al +57 323 292 6034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: