Juan Carlos Orobio nuevamente alcalde de Popayán – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Juan Carlos Orobio nuevamente alcalde de Popayán

El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, eligió a Juan Carlos Orobio como el nuevo alcalde provisional de Popayán.

Orobio, hace parte de la terna presentada por el Partido ASI, el mismo que avaló en su momento la campaña de César Cristian Gómez Castro.

Juan Carlos Orobio, había sido elegido como alcalde provisional a inicios del año, cuando Gómez Castro, fue enviado a un centro carcelario.

Documento que oficializa a Orobio como alcalde provisional de Popayán

Comunicado de la Gobernación

Teniendo en cuenta la certificación expedida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la cual certifica que la representación legal del partido Alianza Social Independiente (ASI) está en cabeza de la señora Sor Berenice Bedoya Pérez, el Gobernador del Departamento del Cauca, Ing. Óscar Rodrigo Campo Hurtado, en cumplimiento de su deber legal, designó al Ing. Juan Carlos Orobio como alcalde encargado del municipio Popayán en representación de la coalición denominada “El Cambio para Popayán”, conformada por los partidos Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Partido Alianza Verde de Colombia y el partido Alianza Social Independiente (ASI), quienes habían radicado la terna para tal fin el pasado 20 de junio de 2019.

en desarrollo.

Fuente:  http://periodicovirtual.com

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Para recibir nuestros artículos vía WhatsApp envíenos un mensaje al +573232926034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: