Jenifer Vanessa Sarria Sierra, ganadora concurso de textos académicos de Unikids Colombia – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Jenifer Vanessa Sarria Sierra, ganadora concurso de textos académicos de Unikids Colombia

Jenifer Vanessa Sarria Sierra, egresada de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y con un posgrado en Pedagogía, es la ganadora de la convocatoria para escribir un artículo o reseña de corte académico convocado por la Editorial Unikids de Colombia S.A.S.

La autora presentó el texto: “Critica al libro Extrañas Mutaciones, escrito por Marco Antonio Valencia Calle”, que para el jurado cumplió los requisitos exigidos y su análisis demuestra que comprende la estructura y sentido poético  de la obra en mención.

El jurado estuvo integrado por la doctora Marta Patricia Menjura docente  la UIS (Universidad Industrial de Santander), el Dr Javier Orlando Muñoz Bastidas, docente de la Universidad del Cauca y el Comunicador Social Fernando Adrían Guevara.

Así lo dio a conocer el abogado Juan Camilo Valencia, representante legal de la editorial.

En palabras de la autora:

“––Soy una lectora apasionada de la literatura medieval y fantástica (en general leo lo que me gusta). Con Extrañas Mutaciones estoy incursionando en la poesía, algo que me ha encantado. Ejerzo la profesión maravillosa de la docencia, busco que mis estudiantes cambien la perspectiva que tienen frente a la lectura entendiendo que a través de ella las personas pueden viajar a diversos universos, ampliando su imaginación y consiguiendo vivir por unos instantes en mundos diferentes, pues la mayoría de los estudiantes (y de las personas en general) creen que la lectura es aburrida o la toman como una obligación escolar, cuando en realidad es todo lo contrario.

Popayán, 22 de diciembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: