Jabón hecho con aguacate es la nueva obsesión – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Jabón hecho con aguacate es la nueva obsesión

Foto GETTY IMAGES

Por CHRISTIAN RODRÍGUEZ

de cara y cuerpo y es 100% vegano

El aguacate nos ha dejado la cabeza tarumba —literalmente—. Si ya te habíamos contado que existe un ‘stick’ de aguacate para untar en tostadas, una mascarilla facial e incluso una cerveza fabricada a partir de este fruto, ahora prepárate porque llega el jabón tanto de cara como de cuerpo que aspira a ser el invento ‘millennial’ de la cosmética. Hablamos de la pastilla de jabón creada por la marca Forever Living que se llama ‘Aloe Avocado’, porque además del ingrediente natural que aporta la manteca de aguacate, también incluye aloe vera, componente que te asegura la máxima suavidad así como una plena hidratación.

Además, eso no es todo, ya que el jabón se presenta como un producto 100% vegano, libre de cualquier ingrediente de origen animal. Vamos, que esa amiga vegana que todos tenemos estará dando saltos de alegría cuando reciba esta pastilla como regalo de Navidad.

El jabón de aguacate.

Asimismo, uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención —y que nos ha animado a poner dicho jabón en nuestra lista de ‘must’— es que solo vale 6,20€, hecho que demuestra que la cosmética sostenible también puede ser económica.

Fuente: / Source: www.womenshealthmag.com

Popayán Colombia   Pagina100.com   Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: