Ivanka Trump se distancia de su padre con respecto a masacre en El Paso – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Ivanka Trump se distancia de su padre con respecto a masacre en El Paso

La hija del presidente llama las cosas por su nombre

La hija del presidente Donald Trump tuvo palabras muy diferentes para hablar de la masacre en El Paso, Texas, donde fueron asesinadas 20 personas.

Ivanka Trump no vaciló en condenar al supremacismo blanco y declararlo terrorismo doméstico, algo que su padre no hizo cuando envió sus mensajes de consuelo a la comunidad.

“Mientras nuestra nación llora la pérdida de vidas en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, y ora por las víctimas y sus seres queridos, también debemos alzar nuestras voces en rechazo de estos actos atroces y cobardes de odio, terror y violencia”, escribió Ivanka Trump en Twitter. “El supremacismo blanco, como todas las otras formas de terrorismo, es un mal que debe ser destruido”.

Patrick Crusius, el autor de la matanza, escribió en redes sociales un manifiesto en el que hablaba de tomar acción contra la “invasión hispana”. El sujeto fue arrestado por las autoridades y enfrentaría la pena de muerte.

Autoridades federales llevan el caso como crimen de odio y terrorismo doméstico.

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com WhatsApp +57 323 292 6034

Fuente:  laopinion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: