Investigan castillo embrujado por ser demasiado inquietante – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Investigan castillo embrujado por ser demasiado inquietante

Se trata de una casa victoriana de piedra, construida al estilo de la Reina Ana, ubicada en Cleveland

Si crees en espíritus y presencias paranormales, debes visitar Franklin Castle, en Cleveland. Para más detalles, sigue leyendo. Si te atreves y no tienes miedo, claro.

Se ha llevado a cabo una investigación del icónico Franklin Castle de Cleveland, para un episodio del show Ghost Adventures de Travel Channel, que se emitió el pasado jueves 5 de marzo.

“Franklin Castle es diferente a cualquier otro lugar de estas características, está demasiado embrujado”, contó el investigador principal del lugar, Zak Bagans.

“Puedes venir aquí, abrir la puerta, entrar y comenzar a tener experiencias paranormales. Se han capturado tantas evidencias de presencias y actividades paranormales en tan solo un par de horas que es increíble. Normalmente se necesita más tiempo “, añadió..

Franklin Castle, que muchos han calificado como la casa más embrujada de Ohio, es un lugar lleno de leyendas y cuentos terroríficos. Construido a finales de 1800, la casa situada en 4308 Franklin Blvd. en un barrio de la ciudad de Cleveland, se dice que tiene múltiples espíritus.

Su historia se remonta a cuando Emma Tiedemann, de 15 años, murió dentro de la casa. Su espíritu, conocido como la “Chica de blanco”, es solo uno de los muchos que se dice que deambulan por los pasillos del edificio.

También se rumorea que su madre, la señora Tiedemann, mira desde las ventanas del castillo. La habitación donde murió la señora Tiedemann en 1895 ha sido apodada “la habitación fría”.

FOTO: SHUTTERSTOCK

POR: Redacción

Fuente: eldiariony.com

Desde Popayán Colombia Sur America 

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: