Instituto Meyer y Fuavip en alianza para la enseñanza del Inglés en Puerto Tejada – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Instituto Meyer y Fuavip en alianza para la enseñanza del Inglés en Puerto Tejada

El aprendizaje del inglés como segundo idioma es un requisito casi indispensable en cualquier ambiente académico, comercial o profesional y millones de personas lo utilizan a diario aunque no sea su lengua nativa.

En  un  mundo  globalizado,los negocios internacionales, la ciencia, la tecnología o la investigación son áreas dominadas por este idioma de modo que si  una  persona ya sea profesional  o no,no puede desenvolverse  medianamente  se queda  por  fuera de los últimos avances.

Fuavip, La  Fundación de  Apoyo y Asesorías  para  víctimas  y  población  vulnerable  con sede en  Puerto  Tejada  y el Instituto  Meyer  de  Cali, han realizado  una  alianza  a  fin de promocionar la  enseñanza del  inglés  en esta  población  Nortecaucana a  niños, jóvenes  y adultos, así como aquellos tecnólogos  y profesionales  que  laboran en  la  zonas Francas,   Industriales  y comerciales  de la región.

Rubén  Meyer estuvo  en  la  U RADIO.COM  y EL PERIÓDICO  LA ÚLTIMA  explicando  los  propósitos de esta  oportunidad que  tienen  los  Portejadeñ@s  de  conocer el Inglés, convertido  en el idioma  universal  por  excelencia.

“El Sistema y la metodología intencionalmente recrean una atmósfera sociolingüística que despierta la habilidad innata que todo ser humano tiene para adquirir un lenguaje en su proceso natural de aprendizaje. Cabe anotar que esta habilidad entra a una etapa de inactividad alrededor de la pubertad. El fundamento científico del Sistema Meyer conlleva al Comité Académico a evaluar constantemente los resultados y reestructurar nuestra hipótesis de la enseñanza del lenguaje y adquisición haciendo que nuestro Sistema sea cada vez más efectivo” explica  el  Profesor  Rubén  Meyer  que hace  parte  de la segunda  generación  de este método creado   por  el  profesor Harmon F. Meyer, un visionario,  que  abrió sus puertas en Colombia en 1943.

Después de unos meses de gran acogida en la capital del país, el método inventado por el Prof. Meyer, se extendió a otras ciudades   como la capital  del  valle en las que miles de personas deseaban dominar el idioma que fue declarado por las Naciones Unidas como Lenguaje Universal.

“El fundamento científico del Sistema Meyer conlleva al Comité Académico a evaluar constantemente los resultados y reestructurar nuestra hipótesis de la enseñanza del lenguaje y adquisición haciendo que nuestro Sistema sea cada vez más efectivo. Es un sistema dinámico que simplifica todo el idioma inglés en Diez Estructuras con explicaciones sencillas que hacen muy fácil el comenzar a hablar el idioma desde el primer día de clases” sostiene  Rubén  Meyer.

En  Puerto  Tejada  para  fomentar  el Bilenguismo se  quiere  entonces   que  a través de laPlataforma Educativa Virtual   y presencial Meyer que incorpora tecnología integrada de última generación; permitiendo a sus usuarios comunicarse con fluidez en Ingles mediante el uso del Sistema Audio Visual Oral Comunicativo y su Metodología.

Los  interesado revela    Jhoana  Micolta directora  ejecutiva   de   Fuavip  podrán   comunicarse al contacto  3158405550 para  recibir  mayor  información  sobre  los  cursos  que  “incluye ejercicios prácticos de compresión auditiva, pronunciación, diferenciación de fonemas, memorización de vocabulario y mecanización de estructuras. Prácticas conversacionales aplicadas a eventos cotidianos que desarrollan competencias comunicativas en el idioma”.

Por  su  parte  Leonidas Lucumí Uzuriaga   de  Fuavip  expresó  que “En una empresa con proyección internacional siempre tendrá más oportunidad aquel que alcance un mayor nivel de inglés, porque lo enviarán a cerrar negocios en distintos países como representación corporativa y estará a cargo de proyectos que vinculen países. Incluso si viajamos a otro país por turismo tratamos de comunicarnos en inglés porque asumimos que alguna de las personas que nos rodea en ese lugar desconocido podrá interpretar el sonido. Las búsquedas en Internet ya sean científicas o de ocio, también arrojan mejores resultados cuando empleamos palabras en inglés porque la información de mejor calidad se traduce en este idioma para internacionalizarla. Por ello invito  a todos  los jóvenes  especialmente de  Puerto Tejad   a no desperdiciar  que se nos  dá, gracias  a  la  generosidad  del Instituto Meyer”

A través  del  Instituto  Meyer  los  incorporados  a   los  cursos  podrán  igualmente  tener  acceso al  desarrollo de competencias laborales generales y específicas, con énfasis en Asistencia Ejecutiva Bilingüe para una rápida vinculación laboral a importantes empresas nacionales e internacionales.

“Por el momento el inglés seguirá dominando todas las esferas humanas porque la producción tecnológica de Estados Unidos –que mueve el mundo- es inalcanzable para la mayoría de los países que pueden competir con él. El ejemplo más emblemático es el nacimiento y expansión  de Internet  y el  mundo cibernético que está invadiendo todos los rincones de nuestra cotidianidad y los avances se dan en este idioma, de modo que los programadores deben manejarlo para mantenerse al corriente, transfiriéndose al usuario en algunos puntos”  dijo   finalmente el  profesor  Ruben  Meyer.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source:  http://periodicolaultima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: