Indignante gesto de Pablo Cepellini contra Edwuin Cetré en Junior vs. Nacional – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Indignante gesto de Pablo Cepellini contra Edwuin Cetré en Junior vs. Nacional

¿Habrá sanción?

Finalizó una nueva jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019 con sorpresivos resultados. De hecho, todos y cada uno de los ocho equipos siguen con vida y tienen posibilidad de clasificar a la final. Eso sí, hasta el momento y después de cuatro fechas, Junior manda en el Grupo A y Santa Fe lidera el Grupo B.

El triunfo del Cúcuta Deportivo sobre Deportes Tolima, en Ibagué, fue el mayor golpe. Asimismo, la victoria del Deportivo Cali ante el América de Cali demostró que los azucareros tienen con qué pelear. Por último, Independiente Santa Fe continúa con su remontada y consiguió un valioso empate frente a Alianza Petrolera.

Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas. Infortunadamente, no fue un suceso futbolístico. Y es que en el duelo entre Junior y Nacional, Pablo Cepellini realizó un gesto indignante y reprochable contra Edwuin Cetré. Razón por la que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

A través de las cuentas de Twitter, los seguidores del fútbol profesional colombiano señalaron al mediocampista del conjunto verdolaga. Allí, incluso lo tildaron de discriminatorio y hasta racista.

Popayán Colombia

Pagina100.com Prensa para leer y pensar

Fuente: / Source: www.publimetro.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: