Hoy también es día de movilizaciones en Popayán – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Hoy también es día de movilizaciones en Popayán

Estudiantes como sectores sociales anunciaron que continuarán en el ejercicio de movilización en el marco del Paro Nacional con varias actividades en Popayán.

Los estudiantes de la Universidad del Cauca tienen programado participar a las seis de la tarde de la marcha nacional de Luces y la realización de campamentos por facultades.

Los docente de Asoinca anunciaron que se sumarán a esta jornada del estudiantado y convocaron a sus bases en los
municipios a realizar lo mismo en los parques de sus localidades.

Otros sectores sindicales seguirán visibilizando el avance del paro nacional con sus bases a través de asambleas informativas.

Los indígenas que ayer tuvieron bloqueada la panamericana por 12 horas señalaron que seguirán en Minga y no descartaron nuevos movimientos como apoyo al paro nacional.

A nivel Nacional los Promotores del Paro Nacional pidieron a las organizaciones no desfallecer y prepararse para nuevas jornadas.

“Hemos decidido reforzar la movilización con un Paro Nacional el 4 de diciembre y un gran Concierto ‘Enciende tu voz, un canto por Colombia’, que prometemos, será el más grande en la historia del país, el 8 de diciembre” expresó Diógenes Orjuela Presidente de la CUT.

Fuente: radiosuperpopayan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: