Grandes cambios en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras cuarta fecha – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Grandes cambios en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras cuarta fecha

Deportivo Cali y América suman 10 puntos y encabezan la tabla.

A falta de dos partidos para finalizar la cuarta fecha de la Liga Águila, ya se han visto grandes movimientos en el desarrollo del campeonato con los partidos del fin de semana. La tabla de posiciones es comandada por los dos equipos del Valle del Cauca y los malos resultados ya cobraron la primera cabeza de un entrenador. 

En los partidos del sábado, Unión Magdalena no pasó del empate contra Medellín; mismo caso de Cúcuta en su casa contra Once Caldas: los dos equipos se preocupan por el descenso. Entretanto, Millonarios y Deportivo Cali lograron victorias que los acomodaron en la parte alta. 

Por su parte, el domingo trajo la victoria de Patriotas sobre Rionegro Águilas y de Alianza Petrolera sobre Envigado; mientras que en el partido más atractivo de la jornada América de Cali sorprendió a Junior en Barranquilla y Santa Fe cayó goleado ante Deportes Tolima y despidió a su director técnico Patricio Camps. 

Deportivo Cali y América suman 10 puntos en la parte alta de la tabla; seguido de Millonarios que tiene nueve unidades. Mientras que el grupo de los 8 es completado por Envigado, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Patriotas y Cúcuta Deportivo.


Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila

La jornada cerrará el lunes con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga en Ipiales; mientras que Atlético Nacional recibirá a Atlético Huila en el Atanasio Girardot.

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com WhatsApp +57 323 292 6034

Fuente:  www.lafm.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: